Cómo utilizar calentadores eléctricos

Escrito por christopher de la torre | Traducido por martin santiago
Cómo utilizar calentadores eléctricos

Los calentadores eléctricos son una opción económica para calefaccionar un ambiente.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Los calentadores eléctricos (comúnmente llamado "calentadores") se utilizan normalmente en las zonas que no están suficientemente calentadas o como un sustituto para las instalaciones de alto costo de calefacción central. Los calentadores eléctricos portátiles son también baratos para comprar, por lo que su mantenimiento es mucho más fácil. Estas ventajas económicas hacen de los calentadores eléctricos una opción popular en muchos hogares. Hay consejos de seguridad importantes a considerar, pero primero tienes que elegir el calentador que sea mejor para ti.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige el calentador adecuado para tu espacio y necesidades de calefacción. Las capacidades de los calentadores de espacio varían entre 10.000 Btu y 40.000 Btu por hora. Si el área que deseas calentar es pequeña, es posible que desees elegir uno en el rango bajo. Busca una tabla general de dimensionamiento en el manual. La mayoría de los calentadores de espacio funcionan por convección, lo que significa que siguen la circulación natural del aire de la habitación para calentarla. Otros calentadores de espacio son radiantes, lo que significa que emiten calor hacia el exterior desde la fuente.

  2. 2

    Compra el calentador de último modelo. Esto asegurará que todos los dispositivos de seguridad están incluidos y actualizados. Un calentador de espacio de calidad tendrá la etiqueta de Underwriter Laboratory (UL). Ten en cuenta que por lo general lo menos costoso significa lo menos eficiente.

  3. 3

    Coloca el calentador de la manera apropiada. Saber dónde y cómo acomodar el calentador puede maximizar los beneficios y mantener los costos bajos. Si vas a utilizar una habitación durante unas pocas horas solamente, lo mejor es utilizar un calentador de espacio radiante. De esta forma, puedes calentar tu entorno inmediato y evitar una factura más alta por no calentar toda la habitación. Siempre apaga los calentadores cuando salgas de una habitación sin vigilancia. Algunos calentadores están equipados con un contador de tiempo y/o una "punta sobre el interruptor" que apaga el calentador si se cae.

  4. 4

    Enchufa el calentador directamente a la toma de pared y utiliza un cable de calidad.

Consejos y advertencias

  • Considera los riesgos y siempre da prioridad a la seguridad. Los consumidores siempre deben ser conscientes de los aparatos de calefacción portátiles. Muchos incendios en el hogar son causados por calentadores de espacio, dando lugar a lesiones o, en algunos casos, la muerte.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media