Los mejores calentadores portátiles que ahorran energía

Escrito por christy callahan | Traducido por natalia navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores calentadores portátiles que ahorran energía
Un calentador portátil puede evitar que tengas que cortar madera este invierno. (legna 3 image by globus80 from Fotolia.com)

Con el invierno acercándose, las opciones para calentarse vienen a la mente. Si tienes una casa con corriente, un calentador portátil es una opción excelente para calentar espacios pequeños sin subir tu factura eléctrica. De acuerdo con Energysavers.gov, los calentadores de espacio suelen ir entre 10.000 Btu a 40.000 Btu por hora, y normalmente funcionan por electricidad, propano, gas natural o keroseno. Muchas compañías ahora ofrecen calentadores que ahorran energía y que reducen considerablemente la cantidad de dinero que gastarás en mantenerte caliente.

Otras personas están leyendo

Calentador de bajo perfil de Sunbeam

Sunbeam tiene un calentador portátil bajo que se pone en el suelo, casi como un calentador de base, y con tecnología ecológica. Calentando por convección, este calentador eléctrico tiene un termómetro digital con varios ajustes de temperatura, un temporizador, protección de vuelco y de sobrecalentamiento. Es fácil de usar e incluso más fácil de poner y quitar de zonas, y se vuelve eficiente con la energía con presionar un botón. La compañía dice que es ideal para calentar habitaciones medianas o grandes.

Calentador Vornado TVH600 Vortex

Vornado tiene unas pocas opciones de calefacción portátil, con el TVH600 como el producto de mayor calidad, con clasificación Energy Star. La compañía dice que es más eficiente que los calentadores convencionales de convección porque su sistema de ventilador permite que el calor circule a través de toda la habitación, en vez de sólo frente al calentador. Tiene un control de clima automático, manteniendo una temperatura fija y eliminando los ciclos de calor y frío. Puedes ponerlo para que se apague en intervalos de una a nueve horas, y no tienes que preocuparte de que se vuelque o de que tu hijo meta los dedos en las ventilaciones. Tiene una protección antivuelco, una cabina fría para evitar quemaduras y rejillas ajustadas para mantener fuera los dedos pequeños. También viene con un control remoto.

Radiador de aceite Gaiam

La compañía Gaiam ofrece un radiador de aceite eficiente con la energía que nunca necesita ser rellenado. Utiliza convección radiante, así como la velocidad de un ventilador para incrementar la circulación del aire en una zona más grande. Incluso tiene un elemento de calefacción adicional para calentarte mientras se calienta el aceite en sí. Mantiene una temperatura de superficie baja gracias a las chimeneas termales verticales que evitan las quemaduras. También puedes ajustar las fijaciones de calor, así como usar sus ajustes de temporización 96 para asegurarte de poder dejar una habitación sabiendo que se apagará cuando quieras. Su amplia base evita que se vuelque y su forma hace que sea fácil apartarlo a un lado para que no moleste.

Soleus HGW-308R

Otra opción para ahorrar energía es el Soleus HGW-308R. Es un calentador micatérmico, que combina calor radiante y por convección, y que puedes montar en la pared si tu espacio es limitado. Una ventaja del calor micatérmico es que no tiende a resecar el aire en tu casa, a diferencia de otros tipos. Con un modo de ahorro de energía, un termostato digital y un funcionamiento de control remoto, puedes controlar la temperatura de forma segura y eficiente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles