Los mejores estilos de cabello para mujeres de piel oscura

Escrito por contributing writer | Traducido por luciana renata colautti
Los mejores estilos de cabello para mujeres de piel oscura

Considera la edad y el grado de actividad cuando elijas el peinado de una joven.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El estilo indicado de cabello puede dar a una chica la confianza para afrontar los desafíos diarios que la vida presenta. Aunque las mujeres jóvenes admiran los estilos de las modelos y estrellas del cine, es importante seleccionar un estilo apropiado para las niñas o chicas jóvenes. Elegir estilos para jóvenes de raza negra o con cabello rizado puede ser complicado teniendo en cuenta factores como el tiempo disponible para arreglarse o el cabello quebradizo. Busca un equilibrio entre elegancia y funcionalidad cuando elijas un estilo de cabello para jóvenes de piel oscura.

Otras personas están leyendo

Historia

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Los días de las coletas y los moños están terminados ya que hoy en día las jóvenes optan por peinados más elegantes. El avance en el cuidado del cabello como el cambio en los parámetros de belleza han contribuido a la variedad de estilos que existen en la actualidad. Algunos complementos como las permanentes relajantes y las planchas de alisado significaron un cambio en los peinados de las mujeres de raza negra. Los peinado clásicos de la cultura afroamericana, como las melenas afro y trenzas, se han integrado a escena moderna de peinados. Estilos nuevos como el bob asimétrico han emergido como una manera de expresar la creatividad a través del cabello.

Tipos

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Para las jóvenes de raza negra las trenzas proveen la oportunidad de crear estilos duraderos. Ya que debido a que el cabello no se somete a calor diario, tiene la oportunidad de crecer más rápidamente. Los moños de trenzas y las trenzas pegadas son un ejemplo de cómo este estilo les sienta perfecto a las mujeres del piel oscura. Ambos estilos se pueden personalizar para satisfacer a la modelo, mediante la variación del tamaño y los patrones de trenzado. Los cortes bob también son adecuados para las mujeres negras. Estos peinados enmarcan la cara y pueden ser arreglados sin el uso de herramientas calientes, como rizadores o planchas. Otros aspecto moderno se puede lograr utilizando técnicas de envolver el pelo y ruleros.

Beneficios

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El mejor estilo para las jóvenes es el que ayuda a minimizar el daño del cabello por el exceso de peinado y procesado. Las trenzas y los cortes bob son una oportunidad de disminuir el tiempo invertido en el peinado y evitar el daño del cabello. Estos tipos de estilos también pueden ser usados ​​para darle al cabello un descanso entre peinados más complejos. Reducir la cantidad de puntas quebradas y mejorar el brillo del cabello se puede lograr a menudo con trenzas y cortes bob. Por ejemplo, las trenzas son fáciles de humectar debido a los espacios en el trenzado.

Consideraciones

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

La edad y las actividades son factores a considerar a la hora de elegir el estilo de una joven de raza negra. Si bien nadie espera que una chica joven lleve un peinado de trenzas complejo, debe saber cómo mantener el estilo. La práctica de deportes como la natación puede intervenir en la elección de peinado. Por ejemplo, los químicos utilizados en un permanente pueden causar más daño al cabello cuando se mezclan con el cloro de una piscina.

Conceptos falsos

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Los tratamientos químicos como las permanentes no son la cura para el daño del cabello. Hay muchas opciones naturales disponibles. Un cuidado apropiado del cabello incluye lavado semanal y acondicionamiento profundo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media