Lifestyle

Las mejores gallinas ponedoras de huevos marrón

Escrito por michelle wittenberg | Traducido por jose luis sabogal
Las mejores gallinas ponedoras de huevos marrón

Las gallinas con lóbulo de oreja rojo produce huevos marrón.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Las gallinas que ponen huevos marrón tienen lóbulo de oreja rojos, y las que ponen huevos blancos, lóbulos de oreja blancos. Cuando compres una gallina considera cosas como cantidad de huevos que pone, tipo de alimentación, doble propósito y el color del huevo que produce. Es importante determinar tus objetivos, tales como si es para consumo personal o para vender. La Rhode Island puede producir cerca de 300 huevos por año pero puede ser un poco agresiva, mientras que la Wyandotte produce cerca de 200 huevos al año y es una gran mascota.

Otras personas están leyendo

La gallina Rhode Island

Originalmente desarrollada en Nueva Inglaterra en el siglo XIX, la gallina Island roja, sin embargo, es considerada una raza estadounidense. Esta ave pesa en promedio 6 libras y media (3,25 kg), y son en su mayoría de color orín. Es una raza doble propósito (carne y huevos) que produce ricos y medianos huevos de color marrón y es popular en espectáculos de exhibición. Es una de las mejores razas debido a su habilidad de poner 300 huevos por año. Se adapta a cualquier lugar cerrado o ambientes de rango libre y es fuerte en climas fríos y cálidos. Su temperamento varía de calma y dócil hasta agresiva.

Gallina Plymouth Rock

Originalmente desarrollada en Nueva Inglaterra en el siglo XIX, la gallina Plymouth Rock, sin embargo, es considerada una raza estadounidense. Esta ave doble propósito pesa en promedio 7 libras y media (3,75 kg) y puede ser blanca, con barrotes, beige, plateada, perdiz, colombina y azul. Produce huevos marrón claro y es popular como un ave de casa o patio, lo cual la convierte en una excelente elección como mascota. Las gallinas Plymouth son buenas madres, dóciles, calmadas, fáciles de manejar y lo hacen bien tanto en ambientes cerrados como abiertos.

Gallina Wyandotte

Esta gallina fue desarrollada en el estado de Nueva York y Wisconsin en el siglo XIX. La gallina Wyandotte es un ave doble propósito (huevos y carne) y pueden ser plateadas, doradas, blancas, beige, perdiz y colombina. Es popular en espectáculos y exhibiciones y tiene buena reputación como mascota. Produce aproximadamente 200 huevos marrón claro por año y es conocida por ser una excelente madre. Es un ave dura para el frío y es tranquilla y se adapta bien en ambientes cerrados y abiertos.

Gallina roja New Hampshire

Esta gallina fue desarrollada de la Rhode Island Red en el siglo XX. Es una gallina ponedora muy eficiente debido a su rápida madurez. Viene en marrón claro y rojo y solo produce huevos marrón claro y medio. Es buena para el frío y el calor y se adapta bien en ambientes cerrados y abiertos. El temperamento varía desde tranquila, curiosa y dócil hasta agresiva y competitiva.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media