Las mejores medias transparentes

Escrito por tom ryan | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores medias transparentes
(Chris Jackson/Getty Images News/Getty Images)

Medias. La sola palabra puede evocar imágenes de pesadilla de las abuelas en sus medias de color carne mostrando su flacidez y sus arrugas. No temas, sin embargo, porque las medias, incluso las medias transparentes, pueden hacerte lucir en mejor forma, bronceado y sí, incluso más joven. No todas las medias son aburridas, suaves o incluso del tono de la piel, así que prueba medias transparentes para diferentes ocasiones y observa todos los diferentes estilos que pueden hacer las mallas por ti.

Otras personas están leyendo

Piel sutil

Si quieres un aspecto sencillo y natural, las medias transparentes pueden ser incluso mejor que ir con las piernas desnudas. Desde que Kate Middleton cautivó el corazón del príncipe Guillermo y la atención del mundo de la moda, sus medias desnudas omnipresentes han ocupado los titulares del estilo de moda. Toma ejemplo de sus jugadas la próxima vez que uses un vestido corto, eligir un tono un poco más bronceado que tu color natural da la ilusión de un bronceado que oculta las venas, el pelo y el movimiento de las pantorrillas.

Oscuridad absoluta

"Transparente" no siempre significa "desnudo", por lo que piensa fuera del tono de la piel cuando elijas las mejores medias para tu atuendo. Los amantes de la moda en "Marie Claire" recomiendan los tonos más oscuros como el azul marino y morado, la combinación de la verticalidad y la oscuridad permiten que tus piernas respiren sin exponerte y los colores oscuros son un matiz sutil, que no te hace destacar audazmente como los tonos más brillantes o blanco.

Embellecimiento de estilo

Las medias transparentes, sin importar el color, no siempre tienen que ser tan lisas y sedosas. De hecho, la elección de mallas con textura puede dar a tu atuendo un dejo de la personalidad coqueta. Mientras las medias transparentes son, comúnmente, de un color suave y sólido, las texturas pueden lucir modelos de encajes, adornos y diversos grados de cobertura que exponen la piel solo lo suficiente como para tomar unas cuantas miradas. Es un aspecto que el experto en estilo Tim Gunn dice que siempre "tiene algo para todos", especialmente cuando se trata de engalanar tu pequeño vestido negro.

Audaces y brillantes

Algunos estilistas recomiendan no colores fuertes y brillantes para medias transparentes, ya que pueden ser demasiado fuertes o llaman la atención. Sin embargo, si eso es lo que quieres, a continuación, estas son las mejores medias para ti. Si tienes el derecho hazlo, un par de medias blancas transparentes le da a tu atuendo una explosión de energía alegre y juvenil. Lo mismo sucede con otras tonalidades, como el pastel de primavera, solo recuerda seguir las mismas reglas de colores de temporada que se aplican a todos los demás aspectos de tu guardarropa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles