Los mejores pasteles de zanahoria

Escrito por tamiya king | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores pasteles de zanahoria
Hay distintas variantes para hacer pasteles de zanahorias. (Zanahoria image by Norberto Lauria from Fotolia.com)

Los pasteles de zanahoria, dulces y ligeramente picantes, combinan condimentos como la nuez moscada y la pimienta de Jamaica con el sabor dulce de las zanahorias para crear un desayuno, un postre o un aperitivo. Los mejores pasteles de zanahoria son aquellos que se ajustan a los gustos de tu familia y a las necesidades de la dieta, ya que hay variaciones de recetas que se adaptan a las personas con diabetes e intolerancia a ciertos alimentos, así como a personas que quieren disfrutar de pasteles de zanahoria mientras pierden peso.

Otras personas están leyendo

Pasteles de zanahorias bajos en calorías

Usar harina de trigo integral para los pasteles de zanahoria ayuda a reducir el contenido de grasa en esta receta, y la combinación de sabores como el jengibre, la manzana y la vainilla hace que estos pasteles sean especialmente deliciosos. Para esta receta, necesitarás 1 1/2 tazas de harina de trigo integral, junto con 1 taza de azúcar morena y 1 1/2 cucharada de polvo de hornear. Una cucharadita de canela, 1/2 cucharadita de jengibre molido y 2/3 taza de puré de manzana agregándole un dulzor picante al plato. Una cucharadita y media de vainilla y 1 1/2 taza de zanahoria rallada completan la lista de ingredientes, y un huevo y una clara de huevo unen todos los ingredientes. Separa los ingredientes secos y húmedos inicialmente para mezclar el contenido de cada recipiente de manera uniforme. Luego rocía un molde para pasteles con spray antiadherente y precalienta el horno a unos 350 ºF (176 ºC) para producir una docena de deliciosos pasteles de zanahoria.

Pasteles de zanahoria libres de gluten

Los pasteles de zanahoria que libres de gluten que contienen granos como el trigo, el centeno, la cebada o la avena son el regalo perfecto para un niño o un miembro de la familia que ama las zanahorias, pero no puede tolerar el gluten. Para preparar los pasteles, necesitas 1 1/4 taza de patata o almidón de tapioca en lugar de harina para todo uso o harina integral. Media taza de harina de coco, junto con 1/2 de hojuelas de quinua y harina de sorgo también ayudan a espesar la pasta. Reúne 1 1/2 cdta. de polvo de hornear, 1/2 cdta. de bicarbonato de sodio, 1/2 cdta. sal marina y 1 cdta. de goma de xantano, que le da suavidad al pastel mientras mantiene los ingredientes juntos. Una taza de azúcar morena, junto con 1/2 cdta. de canela y 1/4 cdta. de jengibre molido completan los ingredientes secos (por ahora). Una vez que hayas batido todos estos elementos, agrega los ingredientes húmedos, tres claras de huevo, 1/2 taza de aceite de oliva o aceite de semilla de uva, 2 cdtas. de vainilla bourbon, 1/2 taza de leche de coco y 1/3 de taza de yogur natural. Después de combinar todos los ingredientes antes mencionados, agrega 1 taza de zanahorias ralladas con 1/2 taza de pasas de uva y nueces antes de verter la mezcla en un molde para pasteles.

Pasteles de zanahoria libres de azúcar

Los pasteles de zanahoria sin azúcar son el aperitivo ideal para los diabéticos o las personas con estilos de vida muy ocupados, ya que tienen un sabor dulce que no es demasiado dulce, y están llenos de frutas sanas y frutos secos. Precalienta el horno a unos 400 ºF (205 ºC) y combina 1 1/2 tazas de harina para todo uso con 1 cdta. de polvo de hornear y 1/2 cdta. de bicarbonato de sodio. A continuación, añade aproximadamente 1/2 cda. de canela, junto con 1/2 cdta. jengibre y 1/2 cdta. de nuez moscada. Espolvorea 1/4 cdta. de sal en la mezcla con 1/2 taza de xilitol o el sustituto de azúcar de tu elección. Mezcla tres huevos grandes, 1/2 taza de aceite de canola o de girasol y 1 cdta. de extracto de vainilla en un bol, y luego incorpóralo a la mezcla seca. Incorpora 1 1/2 tazas de zanahoria rallada, junto con 1 taza de nueces picadas y 3/4 tazas de puré de piña (sin azúcar). Esta receta sin azúcar permite hacer una docena de pasteles.

Pasteles de zanahoria veganos

Los pasteles de zanahoria sin productos lácteos o huevos puede ser tan deliciosos como sus contrapartes más tradicionales, y son fáciles de preparar. Los ingredientes secos incluyen 1 3/4 tazas de harina de trigo integral, 1/4 taza de azúcar natural, 1 cda. de semillas de lino, 1 cdta. de levadura en polvo, 1 cdta. de bicarbonato de sodio, 1 cdta. de canela, 3/4 cdta. de jengibre, 1/8 cdta. de clavo de olor y 1/2 cdta. de sal. Mezcla estos ingredientes con 1/3 taza de néctar de agave y 1/2 taza de yogurt de soja (o yogur de coco o arroz para las personas con alergias a la soja). Los ingredientes húmedos restantes son 1/3 taza de salsa de manzana sin azúcar, 1/4 taza de agua y 1 cdta. de vainilla. Mezcla los ingredientes secos y húmedos por separado, a continuación, agregar los ingredientes húmedos a los secos, junto con 1 1/2 tazas de zanahoria rallada y 1/2 taza de pasas, también puedes agregar 1/2 taza de nueces de tu elección, como las almendras o las nueces, antes de cocinar precalenta el horno a 400 ºF (205 ºC) por 30 minutos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles