Regalos de Navidad geniales para chicos de 13 años de edad

Escrito por mona johnson | Traducido por fede ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de Navidad geniales para chicos de 13 años de edad
No podemos esperar que a un adolescente le gusten los juguetes para niños. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Encontrar un regalo de Navidad para un niño de 13 años de edad puede ser más difícil de lo que una persona piensa. Los adolescentes han alcanzado la etapa de la vida donde los bloques de construcción, los Legos o los juegos de mesa infantiles ya no son de mucho interés. La mayoría de los adolescentes están en el entretenimiento musical, los deportes, las películas y otros intereses que marcan la entrada en la adolescencia.

Otras personas están leyendo

Electrónicos

Los electrónicos son siempre buenos regalos de Navidad para los adolescentes. A los adolescentes les encanta jugar juegos de video, escuchar música, ver la televisión, hablar por teléfono, usar la computadora y participar en otras actividades que requieren dispositivos electrónicos. Los teléfonos celulares prepagos, los sistemas de videojuegos y las computadoras son todos grandes regalos electrónicos que uno de los padres tiene la capacidad de controlar y vigilar. Los padres tienen formas de garantizar que la privacidad de un niño esté protegida con estos regalos electrónicos mediante el control de las llamadas entrantes y salientes de los teléfonos celulares, el establecimiento de los niveles de control parental sobre los sistemas de videojuegos y el seguimiento de los sitios visitados de Internet.

Entretenimiento y regalos atléticos

La mayoría de los adolescentes están enamorados de un artista o idolatran a un atleta. Un regalo que esté relacionado con su artista favorito significaría el mundo para un niño de 13 años de edad. Los regalos con el logotipo del artista, la cara, el equipo deportivo en la forma de un cartel, tarjetas de baloncesto, la camiseta de la selección, el CD del artista o películas son buenas ideas para niños de 13 años. Una idea para un regalo único sería la compra de entradas para que él vea jugar al atleta ademas de una posible reunión para conocerlo y saludarlo, en la que el adolescente podría reunirse con el animador y tomarse una foto, mantener una conversación y sólo estar en la presencia de su ídolo. Este tipo de regalo puede ser costoso, especialmente si se tratara de una aparición en persona o de un autógrafo. Sin embargo, la satisfacción que le daría a un adolescente hace que los costos valgan la pena.

Moto

Un chico de 13 años puede no ser capaz de conducir a diferentes lugares, pero eso no le impide moverse. La compra de un scooter eléctrico, un ciclomotor o una scooter eléctrica Razor para la Navidad es una buena idea para un regalo porque le da independencia para ir a lugares por su cuenta, como al parque, la casa de un amigo o la tienda de la esquina. Las motos vienen en diversas formas, tamaños y colores para adaptarse a los gustos de todos los adolescentes. La velocidad del scooter eléctrico varía, pero la mayoría de ellos vienen con frenos de mano o pie para parar o disminuir la velocidad. El precio de estos regalos varía según la marca, el tipo y otras características específicas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles