Seminarios y Escuelas Teológicas en los Estados Unidos

Escrito por emily meehan | Traducido por shirley marisel rollano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Seminarios y Escuelas Teológicas en los Estados Unidos
Seminarios y escuelas teológicas proporcionan una educación religiosa. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las escuelas teológicas y los seminarios son universidades que entrenan a los estudiantes en teología y estudios religiosos. Muchos estudiantes de estos colegios, o seminarios, se unen a iglesias como ministros y clérigos. Los seminarios pueden ser no confesionales o pueden representar a la Episcopal, Anglicana, Católica, Bautista y otras denominaciones cristianas. Hay aproximadamente 300 escuelas teológicas acreditadas en los Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Episcopal y Católica

La episcopal comparte algunas similitudes con la iglesia anglicana y católica. La mayor diferencia es que las mujeres de la Iglesia Episcopal estudiaban para ser ordenados como ministros, junto con los hombres. Los Seminarios episcopales y las escuelas teológicas en los EE.UU. incluyen: la Casa Nashotah (nashotah.edu) en Nashotah, Wisconsin, el Seminario Salón Bexley (bexley.edu) en Rochester, Nueva York, y la iglesia de la Escuela de Teología del Pacífico (cdsp.edu) en Berkley, California.

El catolicismo es la denominación más antigua de la cristiandad. La escuela teológica más conocida católica es la Universidad de Notre Dame Departamento de Teología (theology.nd.edu). Otras escuelas incluyen el Seminario de San Francisco (sfs.edu) en St. Francis, Wisconsin y la Escuela de la universidad de Boston de Teología y Ministerio (bc.edu / stm).

Iglesia Unida de Cristo y Luterana

La iglesia Luterana fue establecida para seguir los pasos y enseñanzas de Martín Lutero.
La reforma activista de la iglesia de Lutero contra la iglesia Católica comenzó una revolución protestante. Los seminarios Luteranos incluyen: El seminario de la Trinidad Luterana (tlsohio.edu) en Columbus, Ohio; El Seminario Teológico Wartburg (wartburgseminary.edu) en Dubuque,Iowa; y la Escuela Luterana de Teología (Istc.edu) en Chicago.

La iglesia Unida de Cristo es una de las principales de las iglesias protestantes. Es una religión más cristiano liberal, sin embargo el UCC tiene algunas influencias de Luteranismo. El Seminario Teológico Unido de las Ciudades Gemelas (unitedseminary.edu), el Seminario Teológico de Chicago (ctschicago.edu) y el Seminario Teológico de Bangor (bts.edu) en Maine son tres de la Iglesia Unida de las escuelas teológicas de Cristo.

Metodistas, Bautistas y Presbiterianos

Los seminarios metodistas enseñan a los estudiantes la fe que han aprendido de las tradiciones Anglicanas y Protestantes, tales como la Deidad y el libre albedrío con la gracia de Dios para salvación. Las dos instituciones Metodistas son el Teológico Seminario Payne (payne.edu) en Ohio y la Universidad de Boston Escuela de Teología (bu.edu/sth).

Los bautistas creen en el bautismo de los conversos de más edad y los creyentes en lugar de bautizar a los niños. El Seminario Teológico Bautista Central (cbts.edu) en Kansas, el Seminario Bautista Americano del Oeste (absw.edu) en Berkeley, California y el Rochester Divinity School Crozer Colgate (crcds.edu) en Nueva York hay tres de las muchas de escuelas teológicas Bautistas.

Las Iglesias presbiterianas son un culto protestante influenciado por el calvinismo. Los Presbiterianos creen que la gracia es dada por Dios y la Biblia es la autoridad. Tres de los seminarios que entrenan clero Presbiteriano son el Seminario Teológico de Memphis (memphisseminary.edu), el Seminario Teológico Erskine (seminary.erskine.edu) en Carolina del Sur y el Seminario Teológico Presbiteriano de Austin (austinseminary.edu).

Reformada y Pentacostal

El pentecostalismo es una fe cristiana que cree en una comunicación personal y espiritual y la fe entre Dios y los creyentes. Urshan Graduate School of Theology (urshan.ccsct.com /) en Florissant, Missouri, las Asambleas de Dios Seminario Teológico (agts.edu) en Springfield, Missouri y el Seminario Teológico Pentecostal (ptseminary.edu) en Cleveland, Tennessee son escuelas pentecostales teológicas.

La Iglesia Reformada está influenciada por las enseñanzas calvinistas y hay numerosas denominaciones que se consideran reformados. Los Seminarios reformados incluyen al Seminario Teológico de Nueva Brunswick (nbts.edu) en Nueva Jersey, el Seminario Teológico Calvino (calvinseminary.edu) en Grand Rapids, Michigan y la Escuela de Religión Earlham (esr.earlham.edu) en Indiana.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles