Las mejores tiendas de ropa para bebés

Escrito por lucia mata | Traducido por vanesa sedeño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores tiendas de ropa para bebés
Compra prendas de buena calidad para vestir a tu bebé. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los bebés crecen y la ropa les queda chica rápidamente. Algunos bebés sólo usan algunas prendas durante un par de días porque constantemente muestran signos de crecimiento; pero eso no es una razón para que compres ropa de bebé de mala calidad. Los bebés tienen la piel sensible, por eso es importante que los padres compren prendas que no les causen erupciones y que sean cómodas para los niños. Muchas marcas y tiendas para bebés comercializan ropa de buena calidad con lindos diseños y a precios razonables.

Otras personas están leyendo

Carter's

Según el sitio web, la empresa Carter vende más de 10 prendas de vestir para cada niño que nace en Estados Unidos y es una de las marcas para bebés más populares del mercado. La colección Carter incluye desde enteritos hasta vestidos, camisas, pantalones y accesorios. Los diseños se incorporan telas de colores y personajes y se fabrican con materiales de buena calidad. Además, esta marca es reconocida por el cuidado que pone en los detalles, como por el ejemplo, los guantes con manga Handi-Cuff, que protegen a los bebés para que no puedan rascarse la cara.

Garanimals

Según el sitio web, la empresa Garanimals se inauguró en 1972 para crear una conexión positiva entre cómo se visten los niños y cómo se sienten acerca de sí mismos. Cada personaje animal representa una línea dentro de la colección y contiene prendas individuales para combinar con otras piezas dentro de la misma línea. Esto les permite a los niños tomar sus propias decisiones en cuanto a qué ropa quieren vestir. Los personajes animales se representan en el producto real y en las etiquetas para que los niños y los padres los puedan identificar.

Ralph Lauren Baby

En 1978, Polo Ralph Lauren presentó la colección Polo para chicos y desde ese momento comenzó a fabricar ropa para niños, niñas, bebés y recién nacidos. La colección de Ralph Lauren Bebé cuenta con materiales de alta calidad y diseños simples para que se adapten a cualquier bebé. El ajuar que comercializa la marca Ralph Lauren incluye enteritos, monos, batas, calzas, chaquetas y otras prendas de vestir esenciales para los bebés recién nacidos. Para los bebés un poco más grandes, la colección incluye camisetas, pantalones, vestidos, chalecos, faldas y accesorios.

Satsuma Designs

Los diseños de la marca Satsuma son ecológicos: se fabrican con los mejores materiales orgánicos; además de ser elegantes y prácticos, los diseños se realizan teniendo en cuenta a los bebés y a los padres. La ropa de esta marca está hecha con bambú, un recurso sustentable y cultivado orgánicamente. Los productos de Satsuma también son antibacterianos por naturaleza y contienen materiales orgánicos de algodón. Algunas de las prendas de esta colección incluyen monos y prendas para después del baño, guantes, batas, enteritos y mantas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles