Los mejores tipos de alcohol para dar como regalo

Escrito por andrea marino | Traducido por monica del valle
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores tipos de alcohol para dar como regalo
Una fina botella de alcohol puede ser un regalo ideal. (desert wine bottle image by Flashon Studio from Fotolia.com)

El alcohol premium es un regalo que se puede dar para una variedad de ocasiones. Ya sea un cumpleaños, celebración de inaguración de casa o un día festivo, como Navidad o Año Nuevo, cualquier receptor al que le guste satisfacerse con un trago de vez en cuando apreciará una fina botella. Da una botella de licor de alta calidad que le guste al receptor. El tequila, vino y vodka ofrecen una variedad de opciones como regalo.

Otras personas están leyendo

Tequila

Patron es considerado ser uno de los tequilas más finos en el mundo. Los tres tipos diferentes de patrón son Plateado, Reposado y Añejo y cada uno tiene un sabor distintivo que los diferencia con otros. Una botella de alguno de estos tequilas premium hace un buen regalo o si no te puedes decidir por uno, regala un paquete muestrario que consista de todos tres. El tequila es generalmente emparejado con la cocina Mexicana y lo puedes tomar derecho con limón o en una margarita auténtica u otro cóctel.

El tequila Patrón es conocido como un licor suave que tiene un sabor fresco, limpio y de gran calidad. Los amantes del tequila deben esperar pagar un alto precio por esta marca. Otras marcas buenas son el tequila VooDoo Tiki Blue Dragon, con su sabor a kiwi o el tequila Clase Azul Reposado, que es caro pero popular con los conocedores de tequila.

Los mejores tipos de alcohol para dar como regalo
Regala un tequila de gran calidad como regalo. (Tequila image by Azazirov from Fotolia.com)

Vino

El vino es un gran regalo, ya que la variedad es virtualmente infinita. Ya sea Francés, de California o vino Italiano, hay algo para todos. También puedes encontrar un buen vino por un buen precio. Toma un chianti, pinot noir, syrah o cabernet o para una alternativa de regalo, da un paquete consistiendo de vinos de regiones populares como Francia, como Bordeaux y Burgundy. También puedes dar un trío de vinos Californianos consistiendo del chardonnay, cabernet sauvignon y un reserve meritage, cada uno con sabores distintivos de varias regiones de California. Otra idea es la combinación de los vinos Italianos como el prosecco espumoso, pinot grigio y el Baglio di Pianetto Ramione de Sicilia.

Los mejores tipos de alcohol para dar como regalo
Regala una selección de vinos de varias regiones del mundo. (bottle wine and glasses with a wine image by mashe from Fotolia.com)

Vodka

El vodka es un gran regalo gracias a su gran versatilidad. Se puede mezclar de muchas maneras para crear una variedad de tragos, como con agua mineral o jugos de naranja, arándano, toronja o tomate. Puedes hacer un martini, cosmopolitan o virtualmente cualquier tipo de cóctel con vodka. Las combinaciones son infinitas. Sin embargo, cuando regales vodka, querrás asegurarte de que sea de alta calidad.

Grey Goose es un vodka de gran calidad usado generalmente para cócteles. Prueba el de sabor Indio Wasabi, que tiene un sabor dulce y generalmente se usa para martinis y bloody mary. Si estás interesado en regalar un vodka caro de prestigio, intenta con el Kauffman Luxury Vintage, que está hecho en Francia con ingredientes naturales. Este vodka es muy difícil de conseguir y puede requerir estar en lista de espera.

Los mejores tipos de alcohol para dar como regalo
El vodka es usado en una variedad de cócteles. (martini image by Mat Hayward from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles