Los mejores trabajos remunerados

Escrito por chris blank Google | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Introducción
  • Introducción

    Los mejores trabajos remunerados

    Es un sueño muy frecuente encontrar un trabajo bien remunerado que también sea fácil. Para muchos, se trata de una ilusión. Sin embargo, hay trabajos bien pagados que son bastante agradables, lo que puede hacer su realización mucho más fácil. En muchos casos, estos trabajos requieren talento, formación, dotes físicas, o una combinación de los tres. Para aquellas personas que tienen los atributos propios o los antecedentes, junto con un poco de suerte, estos trabajos son totalmente alcanzables.

    Un artista de maquillaje puede hacer mucho dinero, después de pagar sus deudas. (paying image by Albert Lozano from Fotolia.com)

  • 1 / 5

    Trabajos que requieren talento

    Muchas personas sueñan con escribir la "Gran Novela Americana" o un libro de no ficción taquillero. Los escritores de libros exitosos pueden hacer millones de dólares. Los guionistas de cine y televisión también pueden tener salarios muy altos, como los artistas, los cantantes y en especial los actores. Los locutores de radio y televisión también pueden tener ingresos muy lucrativos. El trabajo involucrado en estas carreras puede ser muy gratificante y divertido, incluso, puede hacer que el esfuerzo parezca fácil. Las figuras exitosas en estos campos casi siempre poseen un talento innato. Además, a menudo es necesario trabajar o entrenar durante años para desarrollar talento a un nivel que permita competir con otros que aspiran a las mismas carreras.

    Escritor. (David De Lossy/Photodisc/Getty Images)

  • 2 / 5

    Trabajos con requerimientos físicos específicos

    Los atletas, los bailarines y las modelos pueden ganar salarios muy lucrativos. El trabajo es a menudo atractivo y agradable, además de que es bien pagado. Los atletas profesionales deben tener un cierto nivel de destreza física. Por ejemplo, los corredores siempre tienen piernas fuertes, los jugadores de fútbol tienen fuerza corporal total, así como rapidez y velocidad. Los jugadores de baloncesto requieren una buena coordinación ojo-mano y un físico más alto que el promedio. Los bailarines están obligados a ser flexibles, elegantes y más delgados que los bailarines medios, especialmente las mujeres. Los modelos también deben tener muy buena forma y con frecuencia son muy delgados y mucho más altos que el promedio. Si bien es posible lograr el éxito en estos campos sin tener todos los requisitos físicos, no es muy probable.

    Modelo. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

  • 3 / 5

    Trabajos que requieren entrenamiento y educación

    Algunos trabajos bien pagados que son agradables requieren una amplia formación o educación antes poder aspirar a un contrato. Los pilotos de avión son muy bien pagados, pero también altamente calificados. Muchos músicos completan un riguroso entrenamiento en la universidad o en academias especializadas antes de entrar en el campo. Los artistas culinarios, como los chefs y los sommeliers, pueden tener excelentes salarios, pero la formación de esos campos es exigente. Los entrenadores personales, estilistas, maquilladores y asistentes personales también pueden tener altos ingresos cuando alcanzan un cierto nivel en sus carreras. Ellos pueden obtener formación antes de entrar en el campo, pero sin duda tienen que trabajar varios años en el campo antes de esperar ganar altos salarios. Los editores también pueden ganar buenos salarios, pero casi siempre deben empezar en puestos de entrada con un muy bajo sueldo. En muchos casos, los internos están obligados a trabajar sin sueldo para adquirir experiencia.

    Chef. (Blue Jean Images/Photodisc/Getty Images)

  • 4 / 5

    Cómo obtener los trabajos bien pagados que son fáciles de hacer

    Una cierta cantidad de suerte siempre es necesaria para obtener un buen trabajo. Este es especialmente el caso con empleos glamorosos tales como los descritos aquí. Tener buenos contactos y redes es la clave para encontrar estas posiciones, ya que casi nunca se anuncian en los periódicos o páginas de trabajo en línea. En muchos casos, es necesario comenzar en un nivel bajo e ir subiendo en el escalafón. Muchos aspirantes a actores trabajan como camareros o en puestos de trabajo similares a la espera de su gran oportunidad. Los escritores a menudo tienen "trabajos diarios" también.

    Entrevista. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

  • 5 / 5

    Precauciones

    Muchas personas aspiran a ganarse la vida con "ventas exitosas" en sitios como eBay. Si bien es posible tener ingresos así, se requiere de un esfuerzo diligente para encontrar la mercancía correcta y vender lo suficiente para obtener un beneficio. Los "infomerciales" nocturnos a menudo cuentan con varias buenas ofertas de bienes raíces, comercio de acciones y programas relacionados que prometen grandes riquezas con el mínimo esfuerzo. Al igual que con "la venta exitosa", es posible hacer un sueldo lucrativo con estos programas. Sin embargo, el esfuerzo requerido es casi siempre mucho más exigente que el implicado en los infomerciales. La mayoría de los programas de dinero rápido son auténticas estafas. El adagio, "si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es", definitivamente se aplica en estos casos.

    Ebay. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles