Metas y objetivos de la carrera de enfermería

Escrito por denise stern | Traducido por verónica sánchez fang
Metas y objetivos de la carrera de enfermería

Sé una mejor enfermera creando y logrando metas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los objetivos de enfermería son tan individualizados como tú y van mucho más allá del simple deseo de convertirte en una enfermera. Algunas enfermeras quieren especializarse, mientras que otras tienen la intención de asistir a una serie de programas de posgrado en enfermería para lograr sus metas profesionales y una posición de enfermería de calidad. Un número de opciones están disponibles para las enfermeras, por lo que analizar tu objetivo último te ayudará a decidir cuál es el camino correcto de la educación y las habilidades necesarias para alcanzar dichos objetivos.

Otras personas están leyendo

Comunicación

Los objetivos de la educación de enfermería varían en función del tema objeto de estudio. Por ejemplo, puedes tener objetivos de enfermería para la nutrición, la comunicación y estudios de farmacología, así como una mayor comprensión de la atención centrada en el paciente, en diferentes escenarios de la prestación de atención de la salud. Por ejemplo, un objetivo de la educación de enfermería adecuada consiste en enseñar a los estudiantes de enfermería la importancia de la comunicación a través de las habilidades verbales, escritas y visuales.

Pensamiento crítico

Una habilidad muy importante, la meta de la mayoría de las enfermeras, es la capacidad de utilizar los métodos de pensamiento crítico para tomar decisiones efectivas y correctas. El pensamiento crítico es esencial en la resolución de problemas que requieren atención inmediata en muchos escenarios de la atención médica. Enseñar a los alumnos a recopilar datos, analizarlos y evaluar un problema o una solución potencial es el objetivo de los instructores de las escuelas de enfermería.

Éticas

Las responsabilidades éticas y obligaciones del personal de enfermería son la base de la estructura para la enseñanza de enfermería y educación en una amplia gama de campos como la pediatría, oncología y geriatría. Las cuestiones de ética y potenciales escenarios "qué tal sí..." ofrecidos por instructores de enfermería pueden ayudar a los estudiantes a evaluar los problemas y creencias legales, regulatorios y éticos o morales.

Habilidades

La atención al detalle y la competencia en las habilidades básicas de enfermería son aspectos importantes del plan de estudios de educación general de la carrera. Los estudiantes de enfermería deben ser capaces de proporcionar práctica en habilidades básicas como tomar los signos vitales, atención de heridas y vendaje, rango de movilidad y conocimientos sobre la deambulación correcta y las técnicas de transferencia para garantizar y apoyar la seguridad del paciente. Aunque una enfermera debe tener empatía y compasión por los demás, el profesionalismo y la actitud adecuada también son deseados.

Estrés

Una enfermera debe ser capaz de pensar, analizar y tomar decisiones bajo estrés y limitaciones de tiempo. Como tal, es importante enseñar a las enfermeras cómo pueden funcionar bajo presión, gestionar y hacer frente al cambio constante, comunicar y tomar decisiones efectivas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media