Ideas para escribir un ensayo reflexivo en enfermería

Escrito por christine lebednik | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para escribir un ensayo reflexivo en enfermería
Escribe un ensayo sobre tu labor. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

El concepto mismo de una carrera de enfermería puede proponer muchos temas para hacer un ensayo reflexivo, incluso en el comienzo de dicha carrera. La profesión de enfermería proporciona una experiencia multidimensional, al incorporar tanto las experiencias gratificantes como las desafiantes que ofrecen muchas oportunidades para la reflexión y por lo tanto muchos fundamentos para hacer ensayos reflexivos.

Otras personas están leyendo

Carrera

Incluso alguien que todavía está en la escuela de enfermería puede recordar las experiencias pasadas y escribir un ensayo reflexivo sobre la motivación detrás de la elección de su carrera. Un estudiante de la escuela de enfermería también podría escribir un ensayo reflexivo sobre la elección de una escuela de enfermería; sobre cualquier cosa aprendida hasta el momento en términos de principios de servicio al paciente o sobre qué tipo de enfermería el estudiante aspira después de la graduación y sobre sus razones para esa elección. Una enfermera a mitad de la carrera podría escribir un ensayo reflexivo sobre las experiencias memorables de pacientes y por qué las califica como tal, incluso si esas razones se tratan de situaciones adversas, como errores médicos o la pérdida de pacientes terminales lesionados o enfermos. Un cambio de dirección de la carrera prevista también es una buena base para escribir un ensayo reflexivo sobre enfermería: tal vez cambiar a otra especialidad o tomar una posición menos común como enfermera del condado o de atención de hospicio.

Práctica

Muchos tipos de problemas de enfermería puede proporcionar la base para escribir ensayos reflexivos. Tales problemas pueden implicar tratar con pacientes, colegas, ayudantes e incluso con el personal no médico como el personal administrativo y el personal de limpieza. Ten en cuenta tu experiencia personal como puntos de referencia como ayuda inesperada de personal no médico con un paciente en particular, los conflictos con los médicos prepotentes o los éxitos notables por un esfuerzo en equipo entre médicos y pacientes.

Considera, si has tenido la oportunidad de tener uno o más encuentros, usar el trabajo del capellán del hospital o del clero de visita como la base del ensayo reflexivo sobre cómo tales encuentros han repercutido en tus propios esfuerzos de enfermería. Si has trabajado en el departamento de emergencias, considera usar un encuentro memorable, o más de uno, con los médicos de la ambulancia y cómo te conectaste con tus pacientes y con otras personas con diferentes habilidades.

Desafíos

Los desafíos en enfermería también ofrecen la oportunidad de crear un ensayo reflexivo. Podrías enfocar tu ensayo sobre problemas como el agotamiento, la falta de personal, la gestión razonable de las rotaciones en vacaciones e incluso las consideraciones como la preocupación por el riesgo de lesión o de enfermedad que surge de tus actividades de enfermería. Después de todo, Naomi Judd, famosa de la música country, y anteriormente enfermera, contrajo una forma muy grave de hepatitis durante su carrera de enfermería y usar eso como la base para hacer una reflexión espiritual intensa cuando la enfermedad la obligó a retirarse de la profesión.

Problemas médicos

Los problemas médicos pueden proporcionar la base para el ensayo, ya sea a nivel práctico o filosófico. Tales temas como consideraciones para pacientes terminales o prácticas holísticas que incorporan una filosofía de la mente cuerpo y espíritu puede ser la base de un ensayo reflexivo. A nivel práctico, las preocupaciones como los errores de medicación y trabajar para la prevención de caídas en pacientes en riesgo puede proporcionar un medio para reflexionar sobre las formas de prevenir o mejorar los protocolos actuales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles