Métodos de construcción para muros de las casas

Escrito por melissa sherrard | Traducido por luis manuel montoya
Métodos de construcción para muros de las casas

Existen distintos métodos a elegir para construir los muros de tu casa.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Construir los muros de una casa es un proceso conocido como enmarcado, el cual es apropiado, ya que este paso del proceso de construcción crea las bases para la estructura completa. Existen diferentes métodos para elegir cuando se construyen los muros de una casa, cobertizo o cualquier otra construcción. Discute cada uno de estos métodos con tu contratista para determinar cuál sería el mejor para tu casa.

Otras personas están leyendo

Enmarcado de globo

El enmarcado de globo es un método de construcción de muros que fue usado extensamente hasta mediados de los años 1900. PBS describe al enmarcado de globo como un estilo en el cual las vigas del piso son clavadas en los postes de los muros de carga, los cuales van ininterrumpidamente desde la suela hasta la base del techo. Housing.com señala que el armazón globo ha sido prohibido en muchos sitios, debido a que este método de construcción de muros es un peligro de incendio; los largos maderos ininterrumpidos pueden ser la principal vía para que viajen las llamas.

Enmarcado en plataforma

PBS describe al enmarcado en plataforma como un método en el cual el marco del edificio se levanta de a uno a la vez, con cada piso construido sobre una plataforma individual. También es conocido como enmarcado del oeste o enmarcado moderno, y es considerado más seguro que el método de construcción del enmarcado de globo. Casi cualquier acabado puede ser aplicado para los muros exteriores de las casas construidas con el método de plataforma, y los interiores son generalmente terminados con muros secos.

Enmarcado de madera

El enmarcado en madera, también conocido como poste y viga o media estructura, es un método de construcción de muros que tiene miles de años de antigüedad y produce estructuras más resistentes que muchos métodos modernos de este tipo de construcción. Largas estructuras horizontales de madera, conocidas como vigas, y estructuras verticales, conocidas como postes, son unidos dentro de un armazón estructural bien asegurado. Esto se logra gracias a un encuadrado de troncos o maderos grandes cuidadosamente ajustados, y asegurando las uniones con clavijas de madera en lugar de clavos. El enmarcado en madera ofrece una apariencia rústica exclusiva a la casa, el granero o edificio.

Enmarcado con troncos

El enmarcado de troncos es un método de construcción que PBS describe como el uso de troncos o maderos, en lugar de elementos por paneles o armazones prefabricados. Este método construye los muros de una estructura borde por borde utilizando piezas uniformes de madera.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media