Métodos del portador del féretro de llevar un ataúd en un hombro

Escrito por jennifer eblin | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Métodos del portador del féretro de llevar un ataúd en un hombro
La función de los portadores del féretro es llevar el ataúd. (mar de muerte en omaha image by MIMOHE from Fotolia.com)

Durante un funeral o servicio conmemorativo, los portadores del féretro son el foco principal de muchos ojos. Tradicionalmente, los elegidos tenían una estrecha relación con el difunto, como un familiar o amigo cercano de la familia. Los hombres y mujeres llevan el ataúd desde la iglesia hasta el vehículo de espera, como así también a la tumba. Los portadores del féretro normalmente llevan el ataúd sobre sus hombros.

Otras personas están leyendo

Historia

Según el Mundo de la Sociedad, los portadores del féretro originalmente cubrían el féretro o ataúd con un gran pedazo de tela. La tela se asentaba en la parte superior del ataúd durante el servicio y hasta que el difunto fuese enterrado. La palabra "Portador del Féretro" vino de las actividades originales realizadas por los individuos. Hoy en día los portadores del féretro serán responsables de llevar el ataúd hacia y desde la iglesia y al vehículo que transporte a la persona.

Consideraciones

No todos los portadores del féretro llevan el ataúd. En algunos casos, los asistentes que trabajan para el director de pompas fúnebres tiene la responsabilidad de mover realmente a los fallecidos. Los portadores del féretro caminan delante del mismo desde y hacia la iglesia. Los portadores del féretro también pueden hacer un momento de silencio frente al vehículo, lo que les da tiempo para considerar sus pensamientos y sentimientos acerca de la persona que falleció.

Llevar el ataúd

Los portadores del féretro tradicionalmente llevan el ataúd sobre sus hombros. El grupo se inclina ligeramente, con la espalda recta y las rodillas ligeramente dobladas. Una persona se para en cada extremo del ataúd con los portadores del féretro estacionados a los lados. Todo el mundo levanta el ataúd al mismo tiempo, haciendo que suba ligeramente del suelo. Los portadores del féretro levantan los lados del ataúd y lo colocan sobre un hombro. Algunas de las nueva características de ataúdes es que se manejan desde el costado, que hacen que se eleve y transporte el ataúd más fácilmente. En algunos casos, los portadores del féretro deben retirar el ataúd de la carroza o de una limusina que transporta el ataúd. Los que están en el extremo del ataúd lo levantan, apenas se saca de la caja, haciendo suficiente espacio por debajo para los otros portadores del féretro.

Tamaño y espacio

El empresario de pompas fúnebres elige el número de portadores del féretro apropiado basado en el peso de la caja y el tamaño de la persona fallecida. Dos portadores pueden ser suficientes para un niño pequeño, mientras que para un adulto completamente crecido requiere por lo menos de seis portadores del féretro. Cada portador del féretro se encuentra en un lugar específico, que distribuye uniformemente el peso del ataúd y evita que un solo portador del féretro cargue con la mayoría del peso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles