Cómo mezclar y combinar ropa de moda para las mujeres

Escrito por brandi laren | Traducido por karolynne gardim
Cómo mezclar y combinar ropa de moda para las mujeres

Antes de ir al centro comercial a comprar ropa de última moda para la temporada, camina a tu armario y echa un vistazo a los pantalones, vaqueros, camisetas, faldas y trajes que ya tienes. Puede ser sorprendente, pero sencillo crear docenas de nuevas apariencias con tu ropa al mezclar y combinar. Por lo tanto, ¡sigue leyendo para saber cómo mezclar y combinar la ropa para crear apariencias cálidas, nuevas muy interesantes!

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Mezcla y combina tu ropa

  1. 1

    Jupiterimages/Comstock/Getty Images

    Agarra algunos vestidos, blusas, chales, faldas, pantalones y vaqueros de color sólido. Luego, agarra varios vestidos, blusas, chales, faldas, pantalones y vaqueros multicolores.

  2. 2

    Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

    Coloca la ropa fuera lado a lado sobre de tu cama de modo que puedas ver cada elemento.

  3. 3

    Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

    Recoge una camiseta de color sólido. Luego, combínala con una chaqueta deportiva divertida y pantalones vaqueros. A continuación, toma la misma camiseta y combínala con una falda. Luego, toma la misma camiseta y combínala con los pantalones vaqueros y accesorios, como aretes, pulseras y collares.

  4. 4

    Jupiterimages/Comstock/Getty Images

    Repite el mismo ejercicio para cada artículo que has colocado sobre tu cama. A medida que avanzas con cada artículo y los mezclas y combinas con varias camisetas, faldas y pantalones vaqueros, comenzarás a ver cuántos apariencias puedes crear.

  5. 5

    Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

    Elige un vestido y un traje de negocios. Hay maneras fáciles y divertidas para mezclar y combinar vestidos y trajes de negocios. Combina el vestido con una chaqueta deportiva para un aspecto más sofisticado o un vestido corto casual de burbuja con pantalones de vaquero para entonar el aspecto realizado. Para trajes de negocios, combina la chaqueta deportiva con una camiseta divertida con pantalones vaqueros o combina una camiseta más casual con pantalones holgados para una apariencia casual de negocios.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media