Lifestyle

Cómo modelar para tiendas departamentales

Escrito por cueshepherd | Traducido por ehow contributor
Cómo modelar para tiendas departamentales

job image by Yvonne Bogdanski from Fotolia.com

Las tiendas departamentales contratan modelos para una variedad de trabajos, incluyendo publicidad gráfica, desfiles y eventos. Modelar para tiendas departamentales puede darle a una modelo una gran exposición, ya que muchas de las publicidades gráficas que realizan se publican en periódicos y revistas de difusión nacional, así como también en carteleras. Algunas de las tiendas departamentales de renombre, como Saks Fifth Avenue y Nordstrom, incluso participan de la Semana de la Moda, ofreciendo aún más exposición y oportunidades para que las modelos puedan ser vistas y contratadas por diseñadores de moda.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Fotografía de rostro
  • Fotografía de cuerpo entero

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Contacta a las tiendas departamentales para las que quieres trabajar. Pregunta por la persona responsable de contratar modelos para sus desfiles, publicidades gráficas o eventos. Obtendrás el nombre y el número de teléfono de la persona a la que debes contactar, o quizás te expliquen que esa tienda sólo utiliza agencias de modelos. Si ese es el caso, pregunta si te pueden proporcionar una lista con los nombres y los teléfonos de las agencias de modelos que ellos utilizan. Contacta a la persona que se ocupa de contratar modelos para más información acerca de como modelar para la tienda departamental.

  2. 2

    Asiste a los casting abiertos de las tiendas departamentales. Las mismas realizan sus propios casting para encontrar nuevas modelos para sus desfiles, publicidades gráficas y eventos. Échale un vistazo a tu periódico local, lee los afiches de las tiendas departamentales y busca páginas de Internet de audiciones para encontrar los casting abiertos de las tiendas departamentales.

  3. 3

    Contacta agencias de modelos líder como Ford Models, Wilhelmina, Elite, Next y DNA. Pregunta acerca del área de Nuevos Rostros. Muchas agencias contratan modelos para trabajos en tiendas departamentales. Fíjate en las páginas de Internet de las agencias de modelos para ver si encajas con los requisitos antes de aplicar. La persona que esté a cargo del área de Nuevos Rostros te dirá como aplicar para que la agencia te represente y cuando será la próxima convocatoria en la agencia. Si eres aceptada dentro del área de Nuevos Rostros de la agencia, tendrás la oportunidad de dialogar en persona con un agente acerca del proceso de trabajar para tiendas departamentales a través de la agencia.

  4. 4

    Visita las páginas de Internet de las tiendas departamentales para encontrar oportunidades para modelar. Algunas tiendas departamentales anuncian sus búsquedas de modelos y sus casting abiertos cuando están buscando modelos para los desfiles de regreso a clases. En vez de contratar a través de las agencias, muchas tiendas departamentales contratan modelos directamente para este tipo de desfiles.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media