Cómo comenzar una carrera de modelaje adolescente

Escrito por kelly taylor | Traducido por rocio pereira
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comenzar una carrera de modelaje adolescente
Conviértete en una modelo adolescente. (colby,young,male,model,sexy,teenager,runway model, image by Earl Robbins from Fotolia.com)

La posibilidad de usar ropa de diseño, ser el centro de atención y arreglarte el pelo por un profesional hacen que el modelaje profesional sea una carrera atractiva. Las pistas, pasarelas, alta moda y contratos son parte del mundo lucrativo del modelaje. Entrar en esta industria del modelaje, especialmente para los adolescentes. El consentimiento de los padres, la apariencia y el enfoque apropiado puede ayudar en la búsqueda de convertirte en una modelo adolescente estrella.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consigue el permiso de tus padres. Los menores necesitan del permiso de sus padres para entrar en la industria del modelaje. De otra manera, tendrás que esperar hasta tener 18 años de edad. Habla con ellos y ayúdalos a entender tus metas. Pregúntale sus opiniones acerca de tu misión de comenzar una carrera de modelaje. Cumple con sus pedidos e intenta contestar cualquier inquietud que puedan tener.

  2. 2

    Fija expectativas reales. Estimula tu nivel de confianza antes de comenzar a modelar. La industria del modelaje puede ser delicada. La apariencia que ahora es de último momento puede ser indiferente un mes después. No hay garantía de tener éxito a pesar de ser bello, alto o agradable.

  3. 3

    Investiga sobre los distintos tipos de modelaje. Por ejemplo, las modelos de pasarelas son generalmente altas y delgadas. Hay lugar para distintos tipos de cuerpo en el mundo del modelaje. Algunas agencias contratan modelos atléticas, pequeñas o de mayor tamaño. Otras también contratan para comerciales, catálogos o trabajos de publicidad. Las modelos para comerciales son de todas las formas y tamaños.

  4. 4

    Contrata un fotógrafo profesional para crear tu carpeta de trabajos. La carpeta es una coleción de tomas de cara y cuerpo entero. Las carpetas de trabajo se utilizan para presentar antes distintas agencias de modelos y cuando hay castings. Le da a la agencia la oportunidad de ver tus diferentes estilos.

  5. 5

    Contrata un agente. Visita agencias locales y nacionales, como por ejemplo John Robert Powers y Barbizon, para investigar acerca de la representación. Evalúa la experiencia, las conexiones y el conocimiento de la agencia de modelos. Tus padres deben estar presentes a la hora de las entrevistas con las agencias y necesitarás que ellos firmen los contratos.

  6. 6

    Mantén y mejora constantemente tu apariencia. Mantén tu cuerpo tonificado y concurre al gimnasio regularmente. Cuando tengas entrevistas en las agencias de modelos y castings, recuerda peinarte, hacerte la manicuría y usar un maquillaje natural.

  7. 7

    Preséntate a castings y audiciones. No te decepciones si te rechazan. Recuerda que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Envía tus carpetas de trabajo a diferentes agencias y directores de castings. Aplica en la Web a las agencias de modelo y envía tu carpeta de trabajos. Utiliza Internet para ofrecerte como modelo.

Consejos y advertencias

  • Ten en cuenta las estafas. Busca agencias de modelaje y solo trata con compañías legales y respetables. No apliques a nada que te haga sentir incómodo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles