Cómo convertirse en modelo para Forever 21

Escrito por contributing writer | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo convertirse en modelo para Forever 21
(jeans image by Claudio Calcagno from Fotolia.com)

Forever 21 es conocida por sus prendas accesibles y por sus modelos de última moda. La compañía posee varias marcas de moda que incluye a Forever 21, Heritage 1981 y Twelve by Twelve. Es más barata que las marcas de diseñador y captura a una audiencia especifica que son conscientes pero que se ajustan a un presupuesto. Las modelos de la empresa tienen estilos similares a aquellas presentes en las revistas de moda de marcas lujosas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ropa de Forever 21
  • Carpeta de muestras
  • Estilista
  • Maquillador
  • Agencia de modelaje

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Estudia a las modelos de Forever 21 para volverte familiar con las poses y los estilos. La parte principal de convertirse en modelo es lucir tal como la empresa lo desea. Podrás darte una idea del estilo de la compañía al investigar sus prendas y al aprender mas acerca de su selección de productos. Mientras investigas paginas de ropa en su sitio web, piensa con criterio acerca de qué poses puedes hacer con ciertas prendas para demostrar de manera efectiva el mensaje de Forever 21 a su audiencia. Observa cómo lucen las modelos dependiendo de la marca o colección que están representando. Practica estas poses.

  2. 2

    Crea una carpeta de muestras de Forever 21. Reúne a los fotógrafos, a la maquilladora y a los especialistas en estilo y envía un par de tomas. Utiliza prendas de cualquiera de las marcas de Forever 21. Esto te ayudará a conocer más cómo luces en cámara y cualquier otro ángulo en el que debas trabajar. Al final de la toma fotográfica, amplia tus mejores fotos a 21,59 por 27,94 cm (tamaño estándar para carpetas de muestras para modelos) y compila de 6 a 12 fotos en una carpeta para crear el muestrario que presentarás a la agencia. Selecciona imágenes que te muestren representando diferentes personajes para demostrar tu versatilidad. No existe una imagen típica que busquen las agencias, sólo desean ver tu personalidad ante la cámara y cómo eres capaz de asumir diferentes looks y rangos de edades. Esto les permitirá ver que puedes adaptarte a una variedad de roles.

  3. 3

    Busca una agencia que te represente. Forever 21 publica en su página web que las modelos que deseen trabajar para ellos necesitan estar representadas por una agencia de modelaje. Selecciona una agencia que haya tenido una relación previa con la empresa. Las agencias como AIG Modelos, cuyas operaciones se basan en Mississippi cuentan con modelos como Anne Speckhart, quien modeló para la compañía.

  4. 4

    Menciónale de forma constante a la agencia que deseas trabajar para Forever 21. Hazle saber de tu interés de modelar para la compañía al mostrarles tu carpeta de muestras en la cual luces prendas de Forever 21.

  5. 5

    Asiste a todos los castings que puedas. La mayoría sólo están abiertos a las agencias, pero sólo algunos eventos están abiertos al público. En 2004, Forever 21 tuvo un casting en Nueva York, cuya anfitriona fue Niki Taylor. Estas son oportunidades para las modelos que aspiran a conocer a los representantes de la empresa y a interrelacionarse con ellos para encontrar un trabajo de modelaje en su compañía. Cuantas más personas conozcas, mayores serán las posibilidades de conectarte con Forever 21. Escucharás sobre castings a través de una agencia y podrás contar con el respaldo de un agente aumentará tus oportunidades de encabezar un proyecto, ya que el agente tiene conexiones con compañías en búsqueda de modelos. Es por esta razón que es esencial trabajar con un agente que ya ha representado modelos para Forever 21. Mantente actualizada sobre las noticias y eventos de la industria a través de los blogs como Confessions of a Casting Director (de su termino en inglés Confesiones de un Director de Castings) (ver las Fuentes).

  6. 6

    Modela para otras empresas para adquirir experiencia. Algunas veces, Forever 21 trabaja en conjunto con diseñadores de compañías mas pequeñas, tales como Satine. La empresa lanza a menudo nuevas colecciones y diseñadores, y las modelos que trabajan con ellos son consideradas innovadoras, versátiles y progresivas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles