Cómo modernizar tu cocina con un estante para colgar las ollas

Escrito por mandi rogier Google | Traducido por nicolás altomonte
Cómo modernizar tu cocina con un estante para colgar las ollas

Un estante para ollas te ayudará a mantener ollas y sartenes en su lugar.

Modern saucepan with a glass cover on a white background image by terex from Fotolia.com

El agregado de un estante para colgar las ollas te ayudará a organizar tu cocina. Liberará espacio en los armarios, que de otra manera estarían abarrotados con ollas y sartenes, y pondrá estos elementos al alcance del cocinero ocupado. Las ollas son mucho más fáciles de seleccionar, almacenar y organizar cuando cada una tiene su propio gancho y tomar alguna no mueve a todas las demás. Puedes rápidamente agilizar tu rutina de preparación de comida con este agregado. Para preparar de manera adecuada tu cocina para un estante para colgar las ollas, toma las medidas cuidadosamente y considera tus necesidades individuales antes de seleccionar uno que sea adecuado para tu hogar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un detector de vigas
  • Una cinta métrica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra un área vacía en tu cocina para acomodar el estante para colgar ollas. Si tienes un gran espacio en una pared, tal vez quieras colgar tu estante para ollas cerca de ella. Las cocinas con una isla en el centro son apropiadas para colgar un estante de ollas suspendido sobre la misma.

  2. 2

    Localiza las vigas de techo en el sitio en que colgará tu estante para ollas, usando un detector de vigas. No puedes colgar un estante para ollas entero del techo solo; debe estar firmemente anclado en las vigas de techo. La localización de las vigas de ayudará a determinar la ubicación exacta de tu estante para ollas.

  3. 3

    Mide la altura del techo en tu cocina. Determina la altura de alcance cómodo para aquellos que van a usar el estante para ollas. Puedes hacer esto agregando alrededor de 6 a 10 pulgadas (15 cm a 25 cm) a tu estatura, o midiendo la altura de tu brazo cuando está extendido hacia arriba en una posición de alcance cómoda. Debes colgar el estante entre el techo y tu altura de alcance. Resta la altura de alcance a la altura del techo para determinar cuánto espacio hay disponible para tu estante para ollas.

  4. 4

    Reúne las ollas que quieres colgar en el estante. Ten en cuenta la cantidad de ollas que debes colgar cuando selecciones el estante. También debes considerar el peso de tus ollas. Los diferentes estantes tienen distintas capacidades de peso.

  5. 5

    Selecciona un estante para ollas que se ajuste cómodamente en el espacio designado y soporte el número de ollas que tienes. Considera la decoración de tu cocina cuando tomes la decisión final. Los electrodomésticos de acero inoxidable se verán bien con un estante moderno de color similar. Un estante rústico de cobre combinará con un estilo campestre. Si piensas trabajar directamente debajo del estante de ollas, será necesario un diseño con luces para mantener tu espacio de trabajo iluminado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media