Comida

Moldes de silicona para magdalenas - Preguntas frecuentes

Escrito por louise harding | Traducido por susana lópez millot
Moldes de silicona para magdalenas - Preguntas frecuentes

Los moldes para magdalenas de silicona son flexibles, a diferencia de los metálicos.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los utensilios de silicona para pastelería han revolucionado las técnicas de cocina moderna. Fáciles de guardar, limpiar y de utilizar, utensilios como los moldes para magdalenas, son ligeros, irrompibles y completamente antioxidantes. El sitio web Simply Smart Living indica que la naturaleza no porosa de estos objetos también reducen las bacterias, convirtiéndolos en una alternativa más segura que los utensilios porosos. Los moldes para magdalenas de silicona parecen diferentes, pero con ellos conseguirás un producto igual o mejor que si utilizas moldes de metal o vidrio.

Otras personas están leyendo

¿Cómo lavo los moldes para magdalenas de silicona?

Los moldes para magdalenas de silicona pueden lavarse en el lavavajillas o a mano. En el primer caso, puede aparecer un residuo blanco en la superficie del molde. Esta película inofensiva es un derivado del detergente del lavavajillas y se elimina fácilmente con agua tibia. Lávalos en la pileta con tu detergente habitual y agua tibia. Evita usar cualquier tipo de esponja abrasiva o limpiador, ya que podrían rayar la silicona. Este tipo de utensilios puede mancharse, a veces de forma permanente, con comidas ácidas, pero esto no cambiará la calidad de lo que hornees. Cuando los laves a mano, no los sumerjas con cuchillo o tenedores o cualquier implemento que pueda pinchar la silicona. Los moldes de silicona dañados se pueden seguir usando, pero el alimento tendrá la marca del corte que presente y deberás lavarlo con cuidado para eliminar todas las bacterias.

¿Los moldes de silicona para magdalenas se derretirán en el horno?

Los moldes de silicona para magdalenas no se derretirán en el horno. El sitio web Simply Smart Living indica que la mayoría de estos moldes pueden soportar temperaturas de hasta 650º Fahrenheit (618º C) antes de derretirse. Algunas marcas incluso pueden llegar a temperaturas de 932º (900º C) Fahrenheit. Sigue las instrucciones del fabricante en cuanto a temperaturas para obtener los mejores resultados. Incluso si tu molde de silicona para magdalenas supera su punto de fusión, según el sitio web NewRVer, la silicona no emitirá gases tóxicos o vapores.

¿Puedo usar los moldes de silicona para magdalenas en las hornallas o en el microondas?

Los moldes de silicona para magdalenas y ese tipo de utensilios son seguros para usar en el microondas. No deberían usarse en fuentes de cocina que implica contacto directo, como hornallas (ya sea eléctricas o a gas) o en calienta platos. No están diseñados para ser usados en ningún tipo de fuente de cocción que implique llama viva como hogueras o parrillas.

¿Cómo uso los moldes para magdalena de silicona?

Coloca la bandeja del horno en la posición media y precaliéntalo según las instrucciones de la receta. Dado que los moldes de silicona son flexibles, algunos cocineros ven útil colocar una asadera debajo del molde de silicona. Lee las instrucciones del fabricante para ver si este método alteraría los tiempos de horneado o el rendimiento del molde antes de hacerlo. Otro método de llenar el molde de silicona implica retirar la bandeja del horno antes de precalentarlo (asegúrate de que esto se hace antes de precalentarlo para evitar que puedas quemarte). Coloca la bandeja sobre la mesa y el molde de silicona encima. Llena los moldes según las instrucciones del fabricante. Coloca la bandeja y el molde en el horno para el horneado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media