Hogar

¿Cuándo es el momento de volver a plantar césped?

Escrito por david coodin | Traducido por jane laury
¿Cuándo es el momento de volver a plantar césped?

Jugar puede desgastar la hierba en el césped o el campo.

Ezra Shaw/Digital Vision/Getty Images

Un césped cubierto de hierba que sea perfectamente verde puede embellecer tu propiedad y dar a tus niños y mascotas una superficie fresca para jugar. Sin embargo, como todas las plantas la hierba debe ser mantenida. Volver a poner césped es una manera de hacer esto. El proceso implica desgarrar el césped con un cortador y remplazarlo con césped fresco. Cada césped es diferente y encontrar el mejor momento para sembrar uno nuevo te asegurará que tu césped crezca en los próximos años.

Otras personas están leyendo

Otoño

El momento más común para volver a cubrir con césped en Estados Unidos es en el otoño, sobre todo si vives en el norte. Debido a que la hierba es sensible al calor, la siembra en los meses de otoño le darán al césped la oportunidad de crecer durante las épocas más frescas del año. A finales de agosto y principios de septiembre son momentos ideales para sembrar césped, especialmente si no hay otros factores que influyan en tu decisión como las vacaciones, clima extraño o una forma irregular. Evita plantarlo a menos que haya habido una primera helada de invierno un mes antes.

Primavera

Aparte del otoño, la primavera es un tiempo efectivo del año para plantar césped o campo, sobre todo si vives en el sur de Estados Unidos. Debes evitar un clima cálido y seco, así que si los veranos son especialmente calientes donde vives planta el césped a principios de la primavera.

Desigualdad

Puedes plantar césped en cualquier momento si la hierba o el terreno se ven como si lo necesitaran. Cuidado con las manchas marrones o puntos desnudos. No es necesario que levantes todo el césped. En su lugar, elimina los puntos afectados de corteza no deseada, las malas hierbas, las raíces y los residuos. Usa un rastrillo para alisar la superficie y plantar tu césped.

Sugerencias para antes de sembrar césped

Antes de volver a plantar, tendrás que preparar tu césped sin importar qué época del año sea. Al igual que con los parches de hierba seca, retira todos los residuos con una azada u otro instrumento. Labra la zona y el rastrillo hasta que esté nivelado. Rocía ligeramente fertilizante y agua sobre el suelo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media