Finanzas

¿Es un motor de repuesto para un camión un activo fijo de negocios?

Escrito por kirk thomason | Traducido por mary lascano

Un activo fijo, tal como un camión, representa objetos útiles que una empresa puede utilizar por muchos años. Las empresas pueden necesitar revisar un vehículo u otro activo fijo para que siga funcionando correctamente. Los contadores etiquetan estas actividades como las mejoras de activos o gastos de capital. Esto evita la transacción separada de las cuentas de activos fijos regulares.

Otras personas están leyendo

Activos fijos definidos

Cuando las empresas compran propiedades, plantas y equipos, registran los elementos de contabilidad general como activos fijos. Esto agrega valor a la empresa y aumenta el patrimonio neto de una empresa. Los activos residen en el balance general para su revisión por los usuarios de los estados financieros. Los contadores tendrán que depreciar los activos fijos, incluso los vehículos. El costo histórico de los activos fijos es una pieza esencial del proceso de amortización. Por lo tanto, las empresas no pueden registrar mejoras o activos fijos en esta cuenta.

Las mejoras de activos

La compra de un motor de repuesto para un vehículo es una mejora de activos o gastos de capital. Los contadores pueden activar estos gastos, inmediatamente después de la compra. La capitalización permite a los contadores registrar el costo como un activo y los gastos de una parte de los costos en el tiempo. Este proceso es similar a la depreciación. Una diferencia importante es que el activo tiene una vida útil constante debido a las mejoras, no en el activo en sí.

Propósito

La contabilidad obliga a las empresas a separar los activos fijos y las mejoras de los activos o gastos de capital. Esto permite una representación clara de la cantidad de dinero que una empresa invierte en la mejora de los activos fijos actuales. En algunos casos, las mejoras de los activos son necesarias para evitar la sustitución completa de un activo fijo. Contabilizados como gastos los costos capitalizados en el tiempo representa el uso de las mejoras para ayudar a una compañía a generar más ingresos.

Consideraciones

Los contadores a menudo crean un programa para la mejora de los activos o gastos de capital. Esto permite una referencia sobre todos los gastos capitalizados por una empresa. Los contadores también pueden necesitar auditar el programa para asegurarse de que ningún costo se mantienen una vez que una compañía toma un activo fuera de servicio. Las firmas de contabilidad pública también se encargará de auditar este programa para garantizar que las empresas no están capitalizando los costos de manera errónea para reducir los gastos y aumentar los ingresos netos artificialmente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media