Nombres lindos con los cuales puedes llamar a tu media naranja

Dale a tu enamorado un lindo nombre de mascota.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Cuando no te alcanza llamar a tu amado simplemente por su nombre, darle un apodo lindo para añadir un poco de chispa a la personalización de tu relación. Puedes escoger de, literalmente, miles de nombres, tanto comunes como auto-creados, no hay rima o razón específica. Por lo general, la búsqueda de un nombre que sea adecuado es uno que recordarás, uses consistentemetne y tenga algo que ver con los rasgos que tu amado muestre.

Nombres comunes

Hay algunos nombres muy comunes para llamarla que parecen pegarse. Tal vez la estás llamando "bebé" y "dulce" automáticamente, pero quieres algo que tenga un poco más de significado. Trata "Ternura", "Cara de bebé", "Mielcita" o "Muñeca". Estos nombres no son ni extravagantes ni únicos. Pueden ser utilizados para cualquier género y son seguros para gritar en la cena cuando se necesita que ella te pase la sal.

Atracción física

Extrae inspiración de uno o dos atributos que más te gusten de ella. "Ojos azules", aún acortado a "Azul", funciona si amas sus ojos. También está "Rubia" para tu rubia amada o "Conejita" si te gusta su pelo rojo. Hay prácticamente cientos de formas y razones para la creación de un nombre lindo para ella, todo depende de lo que te guste y lo que sientas que parece pegarse.

Dichos dulces

Si eres propenso a llamar a tu novio algo que tiene que ver con la comida o los dulces, intenta nombres que estén inspirados en los alimentos. No importa si es porque es uno de sus alimentos favoritos o simplemente porque te gusta el nombre, dale una oportunidad. Trata "Galletita", "pan de miel" o "bizcocho" como tus apodos relacionados con los alimentos. Crea tu propia interpretación lúdica si la comida es tu enfoque. Si le encanta el chocolate, ten en cuenta "Monstruo Cacao" o "Conde Chocula".

Rasgos

Si es propenso a hacer algo de forma regular como ser un adicto al trabajo o es adicto al ejercicio, utiliza sus rasgos y hábitos para provocar un apodo. Esto puede significar que has encontrado algunos nombres para llamarlo que se puedan utilizar durante ciertas ocurrencias. "Richard Simmons" es un nombre lindo para hacer un poco de gracia cuando está en su camino a una sesión de entrenamiento de cuatro horas. "Abeja obrera" es un lindo nombre para referirse a él al explicar a sus amigos por qué llega tarde a la fiesta. Algunos nombres no tienen que ser utilizados exclusivamente, pero son lindos para hacer gracia de la costumbre linda, los rasgos y las molestias de tu pareja.

eHow en espanol
×