Lifestyle

Nombres para perras

Escrito por contributing writer | Traducido por analia moranchel
Nombres para perras

Darle un nombre a tu perro es muy importante. Una perra llevará el nombre a lo largo de su vida.

Dobermann image by Manuel Weber from Fotolia.com

Darle un nombre a tu perro es muy importante. Una perra llevará su nombre a lo largo de su vida. La llamarás con él, te referirás a ella con él y lo utilizarás cuando ella esté feliz, traviesa, triste o asustada. Utilizarás su nombre para hacer que ella responda a órdenes y decirle cuánto la amas. El nombre de una perra debe elegirse cuidadosamente. Hay varios tipos de nombres de niña para perra que puedes utilizar.

Otras personas están leyendo

Nombres para hembras

Muchos dueños utilizan nombres de niñas para sus perras. Los nombres utilizados son cortos y fáciles de pronunciar y normalmente no es el nombre de alguien que conoces. La mayor parte del tiempo, los nombres de niñas utilizados para perras terminan con un sonido "a" o "ita". Los nombres de personas para perras incluyen Lucía, Daisy, Juanita, María, Mafalda o Susanita. Otros nombres cortos que se utilizan son Jane, Sam o Catalina.

Nombres de objeto para perra

Algunos objetos suenan como nombres para perras. Durazno, Sol, Pony, Poly Pocket, Besos, Flor, Petunia, Girasol y Rosa son todos objetos que suenan como nombres para perra. Al darle a tu perra un nombres de objeto, el truco es encontrar un objeto que suene como un cachorro hembra. Debe ser una palabra corta que puedas decir rápidamente. Por lo general, las palabras que tienen un par de sílabas con un sonido musical y una "a" o "ita" al final funcionan bien. De lo contrario, los sonidos cortos y de una sola sílaba funcionan mejor.

Nombres de niñas descriptivos

Los nombres más comunes para perras giran en torno a una palabra descriptiva. Algunos de estos incluyen Mimosa, Dulce, Mancha, Manchita, Linda, Rápida, Sport o Flash. Al pensar en este tipo de nombres para una perra, piensa en una acción que ella haga o una palabra para describir cómo se ve o se siente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media