Nombres de los personajes en "Winnie the Pooh"

Escrito por rebekah martin | Traducido por maria gloria garcia menendez
Nombres de los personajes en "Winnie the Pooh"

El libro de Winnie the Pooh.

Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

Winnie the Pooh es un personaje querido de la infancia cuyos amigos de naturaleza simple, dulce e interesante han intrigado a niños y adultos del mismo modo durante 70 años. Las películas, historias cortas y el libo original de Winnie the Pooh muestran docenas de personajes pero sólo ocho importantes que son los habituales. El libro, "Winnie the Pooh" lo escribió A. A. Milne en 1926 y siguió en 1928 con "The House at Pooh Corner". Estos libros muestran al hijo del autor, Christopher Robin, a su mejor amigo, Winnie the Pooh y una gran cantidad de otros personajes que viven en el Bosque de los Cien Acres.

Otras personas están leyendo

Winnie the Pooh

Winnie the Pooh es el principal personaje de las historias de Pooh. Es un oso pequeño encantador que siempre lleva una camisa roja. Le encanta la miel e inventa poemas y rimas. Winnie the Pooh se más conocido simplemente como Pooh u Oso-Pooh.

Christopher Robin

Christopher Robin es el dueño del Bosque de los Cien Acres. Vive detrás de una puerta verde que nadie ha cruzado jamás. Le encanta ofrecer fiestas de cumpleaños y ayudar a sus amigos. Basado en el hijo de A. A. Milne, Christopher Robin es el único ser humano en los libros de Pooh. Le encanta Pooh y suele llamarle "¡oso tonto y viejo!"

Piglet

El mejor amigo de Pooh se llama Piglet. Es un cerdo pequeño y rosa que actúa muy preocupado y nervioso todo el tiempo. Siempre dice, "¡Oh, querido! ¡Oh querida querido querido querido!" Le encantan los globos y embarcarse en aventuras con Pooh.

Tigger

Tigger es un personaje que se parecer a tigre y está muy orgulloso del hecho de que "la cosa más maravillosa sobre tiggers" es que es el único. Le encanta dar saltos por todos lados e incluso afirma que puede "no rebotar" otros amigos animales. Es un comedor exigente al que sólo le gusta el extracto de malta. Es divertido aunque no suele ser un personaje muy amable.

Rabbit

Rabbit es un conejo al que le encanta el jardín, le gusta plantar y comer zanahorias. Es muy elegante y siempre siente que está correcto todo el tiempo. A Rabbit no le gusta cuando su vida cuidadosamente organizada se desordena o interrumpe. No le gusta Tigger en absoluto.

Eeyore

Eeyore es un burro pesimista que vive en el Bosque de los Cien Acres. Tiene un color azulado gris y un lazo rosa en su cola. Habla lentamente y con una voz profunda. Eeyore siempre está perdiendo su cola y cree que sus amigos nunca le prestan atención.

Owl

Owl se cree que es el animal más sabio en el Bosque de los Cien Acres. Utiliza palabras grandes para contar sus historias largas y aburridas a cualquiera que le escuche. Pooh suele acudir a él para pedirle consejo, ya que es tan sabio. Owl puede escribir y dibujar, aunque no muy bien o sin errores.

Kanga and Roo

Kanga es un canguro y Roo es su hermano. Kanga es la única hembra en el Bosque de los Cien Acres y Roo es el más joven. Kanga intenta enseñar a Winnie the Pooh a saltar todos los martes. Es una educadora en libros, mientras que a Roo le gusta ir de aventuras con Tigger.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media