Salud

Los nutrientes en el jugo de hinojo

Escrito por amy pellegrini | Traducido por enrique pereira vivas
Los nutrientes en el jugo de hinojo

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

De acuerdo con la revista "Compleat Mother" el jugo de hinojo contiene muchos nutrientes que son útiles para el tratamiento de la congestión o la conjuntivitis, como estimulante del apetito, para el tratamiento de los cólicos en los bebés, la prevención de los espasmos musculares y el alivio de los gases. Los nutrientes en el jugo de hinojo contienen vitaminas y minerales esenciales que promueven el alivio para el malestar estomacal y se utiliza comúnmente para pacientes con cáncer después de la quimioterapia para ayudar a reconstruir el sistema digestivo. El jugo de hinojo es también bueno para las enfermedades oculares, tales como ceguera nocturna o una debilidad del nervio óptico. Además, si agregas jugo de remolacha a la zanahoria y al hinojo, la eficacia de los tres crea un remedio para la anemia y la menstruación excesiva.

Otras personas están leyendo

Manganeso

De acuerdo con el "Foro de jugos", el jugo de hinojo contiene manganeso, que es nutricionalmente esencial para ayudar a descomponer los aminoácidos y producir energía. El Centro de Nutrición y Vitaminas dice que el manganeso también ayuda a nutrir el cerebro, ayuda en el desarrollo del esqueleto y ayuda a mantener la producción de hormonas sexuales y regular los niveles de azúcar en sangre.

Zinc

El jugo de hinojo contiene altas cantidades de zinc, que ayuda a reducir los espasmos intestinales y aumentar el movimiento del intestino delgado, de acuerdo con Helpwithcooking.com. El zinc ayuda a curar las heridas y también es importante en las reacciones enzimáticas. También es especialmente beneficioso para la salud de piel, mantener un sistema inmunológico sano y para la creación de resistencia a la infección. El consumo regular de jugo de hinojo ayuda a aliviar los problemas de la piel tales como eczema y acné, y el zinc en el jugo de hinojo es efectivo para tratar problemas de próstata, el mantenimiento de una función hepática sana, desarrollando el crecimiento muscular y para metabolizar la energía, los carbohidratos, los lípidos y las proteínas.

Vitaminas

De acuerdo con Helpwithcooking.com, el jugo de hinojo es una fuente saludable de un complejo de vitamina A y vitamina B. La vitamina A se encuentra en algunos alimentos de origen vegetal, incluido el hinojo, y aportan beta-caroteno. Lifeclinic.com señala que el cuerpo convierte el beta-caroteno en vitamina A, que tiene propiedades antioxidantes que libera al cuerpo de los radicales libres que causan daño celular y tisular. La vitamina del complejo B, que se compone de la vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12, biotina, colina e inositol, juega un papel importante en la producción de energía, el mantenimiento de un sistema nervioso sano, ayudando a la digestión adecuada y mantener el pelo sano, piel y uñas, de acuerdo con healthandgoodness.com.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media