Vida

Objetivos de un currículum de contabilidad

Escrito por trisha bartle | Traducido por luis bernardo
Objetivos de un currículum de contabilidad

Los objetivos en tu currículum deben destacar tus mejores habilidades de contabilidad.

Accounting and finances image by MAXFX from Fotolia.com

Aunque no es una porción requerida en el formato estándar de currículum, los objetivos por lo regular muestran las metas de carrera de contabilidad. En vez de escribir que quieres un trabajo mejor pagado o trabajar con gente agradable, modifica la frase de objetivo de tu currículum por algo que la compañía busque en un nuevo empleado. Menciona ejemplos específicos de cómo tus habilidades sobrepasan las de otros solicitantes. Evita utilizar la palabra "yo" cuando escribas los objetivos. Utiliza una frase que sea incluyente.

Otras personas están leyendo

Posiciones de entrada

Cuando estés solicitando un puesto de nivel de entrada en contabilidad, menciona las habilidades en las que te especializas. Si te especializaste en impuestos en la universidad, menciónalo de tal manera que tu potencial empleador pueda visualizar un beneficio para la compañía al contratarte. Menciona habilidades que te hagan parecer más que un recién egresado en el campo de la contabilidad. Ejemplo: "Una posición en el departamento de contabilidad de una compañía que valore las leyes fiscales y que busque incrementar sus utilidades".

Posiciones altas

Mientras trabajes en tu carrera de contabilidad, ganarás experiencia tangible en una gran variedad de temas financieros. Incluye esta experiencia en tu currículum. Modifícalo al área que busques y expresa cómo podrías beneficiar a la compañía si te contratan. Al leer de manera general tu currículum, el empleador potencial podría saber que están contratando a un persona experimentada. Ejemplo: "Una posición en el área de gerencia de auditoría que requiera experiencia probada en aumentar las utilidades de las empresa y reducir los gastos".

Objetivo general

Si estás solicitando empleo en varias compañías, por lo general es más efectivo redactar un objetivo general en tu currículum. Concéntrate en la razón principal por la cual elegiste la carrera en contabilidad. Considera qué te hace sobresalir de otros candidatos. Piensa en qué esperan las compañías de los contadores. Ejemplo: "Una carrera financiera enfocada en proveer reportes contables comprensibles que manifiesten las utilidades de la compañía y sus activos para ayudar a mejorar la situación fiscal".

Objetivo específico

Modifica cada currículum para el puesto que estés solicitando. Lee el anuncio de trabajo para aprender lo que la compañía requiere. Si la compañía quiere a alguien con experiencia en QuickBooks o preparando créditos, menciónalo en tu objetivo. Cuando un potencial empleador lo lea, es probable que la respuesta sea favorable. También puede notar que realizaste un esfuerzo para aprender las necesidades de la compañía, lo cual puede darte una ventaja sobre los demás solicitantes. Ejemplo: "Una puesto contable que utilice QuickBooks para analizar los gastos y crear reportes de ingresos o pérdidas".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media