Vida

Objetivos de un currículum para una posición de profesor

Escrito por brad conway | Traducido por catalina diaz garcia
Objetivos de un currículum para una posición de profesor

Los currículums muy completos conducen a las entrevistas y aumentan las posibilidades de obtener el trabajo.

la rencontre image by Yves Damin from Fotolia.com

Los objetivos de un currículum de enseñanza deben incluir todos los elementos requeridos de cualquier currículum así como información específica acerca de la posición y tus cualidades para llenar esa posición. El proceso de empleo para los profesores incluye un revisión de currículum y solicitud así como extensas entrevistas. Los candidatos que tienen currículums poco convincentes no lograran pasar a la etapa de entrevistas. Los objetivos de los currículums deben ser concisos mientras incluyan los siguientes elementos.

Otras personas están leyendo

Especificaciones de la enseñanza

Los objetivos de los currículums necesitan ser específicos en términos de el área de especialización en que quieres enseñar. Incluye cualquier posición que quieras obtener, de manera que el distrito de empleo de la escuela sepa que departamento incluir en el proceso de entrevistas. Por ejemplo, si estás certificado para enseñar biología, asegúrate que el enunciado del objetivo incluya “biología”.

Nivel de enseñanza

La mayoría de las certificaciones de maestros les permiten presentar solicitud para múltiples niveles de enseñanza. Los objetivos de tu currículum deben incluir en que grados te gustaría impartir clases y los puedes ordenar de lo general a lo específico. Por ejemplo, si tu deseas enseñar estudios sociales en secundaria, puedes incluir “Secundaria” en tu currículum como una categoría general o “8vo Grado” de manera más específica. Sin embargo, entre más específica sea la elección del grado, te limitarás más como candidato.

Credo del distrito escolar

Cada distrito escolar tiene su propia visión o lema. Busca el distrito escolar en la que estás solicitando trabajo y encuentra su eslogan. Intenta incorporar aspectos específicos de la visión de la escuela en el objetivo de tu currículum. Si el lema del distrito escolar se centra en ayudar a estudiantes de manera individual, menciona “Individual” en tu objetivo. Trata de ser lo más específico posible para mostrar al distrito escolar que entiendes sus valores y eres el candidato correcto para la posición.

Objetivos de la enseñanza

Es importante que incluyas en la declaración de objetivos tu filosofía u objetivos de enseñanza. Si valoras ciertos aspectos de la educación trata de incluir esta parte de ti en el objetivo. Te definirá como un individuo e informará al distrito escolar que tipo de candidato están revisando. Puedes también tener objetivos de enseñanza múltiples, como programas de enseñanza extracurricular. Estos deben ir incluidos en tu currículum para mostrarles que tanto tienes para ofrecer al distrito escolar.

Motivación

Los distritos escolares quieren saber si sus maestros permanecerán con ellos por un largo tiempo porque aman genuinamente enseñar. Considera porque te convertiste en maestro. Incluye tu motivación y pasión por la enseñanza en una forma que sea específica para ti. Enunciados como “amor por la enseñanza” son muy vagos para hacer que un candidato destaque exitosamente de los otros solicitantes. Tu objetivo debe ser realizar una declaración de por qué quieres enseñar de manera que el distrito escolar sepa que es improbable que renuncies a la posición después de un corto periodo de tiempo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media