Lifestyle

Cómo obtener una vivienda de interés social en Connecticut

Escrito por maya walker | Traducido por gloria soto
Cómo obtener una vivienda de interés social en Connecticut

La familia es responsable de encontrar un hogar en el momento oportuno después de recibir un vale.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las familias de bajos ingresos en Connecticut pueden solicitar una vivienda a través de las autoridades locales de vivienda pública. El programa de viviendas de interés social, o la Sección 8, ofrece un vale que una familia puede utilizar para alquilar una casa de su elección. Para calificar para un vale, una familia debe cumplir con los requisitos de ingresos del Departamento de Vivienda de Estados Unidos. Un vale puede ser utilizado para pagar hasta el 70% de la renta mensual de una familia.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Localiza la oficina local de la autoridad de viviendas públicas (PHA, por sus siglas en inglés) en Connecticut utilizando la lista proporcionada por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos.

  2. 2

    Ponte en contacto con la PHA en el número de teléfono que aparece y pregunta si están aceptando actualmente las solicitudes de viviendas de interés social.

  3. 3

    Visita la oficina de la PHA y pide un formulario de solicitud para una viviendas de interés social. Es posible que debas proporcionar una identificación con foto para recibir un formulario de solicitud.

  4. 4

    Completa y envía la solicitud a la oficina de la PHA. La aplicación puede ser llenada en la oficina o completada en casa y enviada por correo a la dirección indicada en el formulario. Después de que se procese la solicitud, esta será colocada en una lista de espera.

  5. 5

    Completa el paquete de información que deberías recibir cuando llegues al tope de la lista de espera. El paquete solicita una información sobre todas las personas de tu hogar. La información que proporciones se comprueba para determinar si calificas para el programa de viviendas para familias de bajos ingresos. El paquete debe ser enviado por correo en la fecha especificada.

  6. 6

    Asiste a una sesión informativa en la oficina local de la PHA. Recibirás tu vale de vivienda durante la sesión.

Consejos y advertencias

  • La notificación también se publica en la prensa local cuando la lista de espera de viviendas de interés social está disponible.
  • Las solicitudes de vivienda de bajos ingresos también se pueden enviar por Internet a través del sitio web del Departamento de Servicios Sociales del Estado de Connecticut. Cuando se están aceptando solicitudes, se publica un enlace a la solicitud.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media