Lifestyle

¿Qué ocurre cuando un hombre se enamora?

Escrito por lindsay pietroluongo | Traducido por mila guevarian
¿Qué ocurre cuando un hombre se enamora?

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Por todas partes del mundo hay personas que se sienten atraídas por el tema del amor, particularmente si están enamoradas. Cuando un hombre se encuentra en esa tesitura, su comportamiento es distinto. Presta atención a esos signos que revelan que el hombre al que quieres está enamorado de ti. Incluso la ciencia se muestra interesada por este asunto; se ha llevado a cabo una amplia investigación para descubrir lo que ocurre en el cerebro de una persona cuando se enamora.

Lenguaje corporal

El lenguaje corporal suele ser muy revelador cuando se trata de averiguar los verdaderos sentimientos de la persona que nos interesa. Un hombre enamorado estará sonriendo constantemente (incluso sus ojos parecerán sonreírte). Además, no se fijará en otras mujeres ni mostrará interés alguno por ellas; no lo pillarás mirando a una chica bonita cuando camina ni comentando lo atractiva que es la actriz de una película.

Prioridades

Un hombre enamorado llevará a cabo una pequeña reorganización de sus prioridades para que tú estés en el primer lugar de su lista. Pasará gran parte de su tiempo libre contigo, se comprometerá cuando se trate de hacer planes para el fin de semana y renunciará a su sesión nocturna en el gimnasio para pasar ese rato junto a ti, viendo una película.

Futuro

Cuando un hombre se enamora comienza a pensar en el futuro en plural y no en singular. Las opciones de empleo, las vacaciones y la elección de un lugar donde vivir se convierten en decisiones conjuntas. Se asegurará de que puedas formar parte de su futuro; para ello, programará las cosas teniendo en cuenta tus circunstancias y haciendo los planes con bastante antelación.

Hallazgos científicos

Los científicos han estudiado las imágenes de resonancia magnética funcional, obtenidas a través de escáner, de cerebros de hombres en el momento en el que estaban viendo fotos de la persona querida y de otras simplemente conocidas. Cuando se les mostraba una imagen de la persona amada, se registraba actividad en el área ventral tegmental derecha (liberación de dopamina) y en el núcleo caudado derecho. En términos simples, éstas son las áreas en las que hay una gran cantidad de dopamina, que es el neurotransmisor responsable de hacer feliz a la gente. También se produjo gran actividad en otras zonas vinculadas a la excitación sexual.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media