Lifestyle

Cómo ofrecer una palabra durante un rosario católico

Escrito por alyson paige | Traducido por lucia g. cejas
Cómo ofrecer una palabra durante un rosario católico

Incluye peticiones de oración al rezar el Rosario.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

El rezo del Santo Rosario incorpora una larga serie de oraciones y meditaciones establecidas y diseñadas para centrar la atención en la Santísima Virgen y en Jesucristo. Dentro de estos lineamientos, las personas que rezan el rosario tienen la oportunidad de pedir por las intenciones en la oración y de expresar el amor, la humildad y la alegría. Sigue las instrucciones para una especial oración del rosario como novenas para agregar oraciones importantes en tu rutina de la oración del Rosario.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1
    La Virgen María intercede ante su Hijo, Jesucristo.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Ofrece rosas a María, pidiendo por las virtudes, incluyendo sin limitaciones la apertura, la santidad y adoración de la Eucaristía, después de recitar cada Misterio Luminoso. Di a la Virgen Madre, después del Primer Misterio Luminoso, por ejemplo, "se unen estas rosas amarillas con la petición de la virtud de la apertura al Espíritu Santo y humildemente pongo este ramo a los pies", como se describe en la página web de la Oración de Flores (mira en Referencias 1, a alrededor de ¾ desde abajo de la página).

  2. 2
    Ofrece a María ramos de rosas, mientras rezas el Rosario.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Recita la Oración de Acción de Gracias opcional con tus peticiones específicas a la Virgen María, después de ofrecer todos los ramos espirituales durante una novena del Rosario. Dile a María, "Dulce Madre María, te ofrezco esta Comunión espiritual para unir mi ramo de flores en una guirnalda y colocarla sobre tu frente en acción de gracias por (intención específica) que tú has obtenido para mí" (mira Referencias 2, cerca de parte inferior de la página).

  3. 3
    Ora por las intenciones del Papa al recitar el Rosario.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Ora por las intenciones del Papa al rezar el Rosario ante el Santísimo en el santuario. Di, después de las oraciones del Rosario, una conclusión: "Por las intenciones del Santo Padre" (mira Referencias 2, al final de la página). Termina con el Padre Nuestro, el Ave María y el Gloria, como enseña el sitio web católico, EWTN. Concluye la sesión del Rosario con "En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media