Opciones de peces para una pecera de 55 Galones (208,2 litros) de agua salada

Escrito por wesley davis | Traducido por azul benito
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Opciones de peces para una pecera de 55 Galones (208,2 litros) de agua salada
Encontradas naturalmente junto a las ramas de los corales acropora en el Pacífico del Sur, las damiselas verdes pueden vivir hasta 15 años en acuarios domésticos. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Convertirse en acuarista de agua salada es una maravillosa manera de de explorar el mundo submarino sin abandonar tu hogar o tu aula de clase. Al crear un acuario de agua salada, estás diseñando un ecosistema de vida que puede estar compuesto por peces, invertebrados y plantas, además de microorganismos. La mayor concentración de peces de agua salada debe ser de uno cada 10 galones (37,85 litros) de agua. Un acuario de 55 Galones (208,2 litros) de agua tropical salada puede contener cinco o seis peces pequeños de tres a cuatro pulgadas (7,62 a 10,16 centímetros) de largo que no naden largas distancias.

Otras personas están leyendo

Pez mariposa auriga (Chaetodon auriga)

Los peces mariposa auriga (Chaetodon auriga), también denominados threadfin mariposa, son hermosos peces blancos y amarillos identificados por una característica mancha en forma de ojo ubicada cerca de sus colas y una raya similar a la de los mapaches en sus ojos. Estos tranquilos peces pueden ser encontrados en arrecifes internos y externos en las aguas tropicales del Pacífico del Sur. Los peces mariposa auriga, que crecen alrededor de 4,5 pulgadas (11,43 centímetros), se asustan fácilmente y requieren lugares para esconderse dentro del acuario. Alimenta a estos peces con una dieta a base de plancton y comida en escamas.

Damisela verde (Chromis viridis)

Las damiselas verdes (Chromis viridis), también denominadas castañuelas, son peces que le brindan colores brillantes a tu acuario y son comunes para acuaristas de distintos niveles de experiencia. Estos peces son identificables por su brillante color azul dorsal y su vientre de color verde. Son peces tranquilos con otras especies y crecen aproximadamente 3 pulgadas (7,62 centímetros) de largo. Las damiselas verdes deben ser alimentadas con una combinación de alimentos basados en carne y escamas.

Pez payaso (Amphiprion ocellaris)

Los peces payaso (Amphiprion ocellaris) también son conocidos como peces payaso blancos y negros ocellaris y peces de anémonas. Esta especie, que se hizo famosa con la película "Buscando a Nemo", vive simbioticamente con algunas anémonas marinas. Los peces payaso son fáciles de mantener individualmente o en grupos y puede ser criados en cautiverio. Son omnívoros que comen una gran variedad de alimentos, como escamas y zooplancton.

Lábrido intermitente (Paracheilinus carpenteri)

Los Paracheilinus carpenteri, también denominados lábridos intermitentes, son peces pacíficos que crecen aproximadamente 3 pulgadas (7,62 centímetros) de largo. Los jóvenes son de color naranja con rayas azules verticales, mientras que los adultos son amarillos con rayas azules horizontales. Los machos, cuyos vibrantes colores se intensifican durante la época de apareamiento, son identificables por sus aletas dorsales y traseras. Alimenta a tu lábrido intermitente con una dieta a base de camarones y alimentos congelados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles