Cómo cocinar camarón crudo

Escrito por ehow contributor | Traducido por elizabeth funes
Cómo cocinar camarón crudo

Hay muchas maneras de cocinar camarón crudo.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Érase una vez que los camarones se servían sólo en ocasiones especiales. Este no es más el caso, ya que los camarones están disponibles en la mayoría de los supermercados y en los lugares de comida. Parte de su atractivo es que no hay una manera "correcta" de cocinarlos. Un camarón crudo puede ser hervido, asado, frito u horneado en un período de tiempo relativamente corto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descongela los langostinos o camarones congelados antes de intentar cocinarlos. Envuélvelos con un film transparente y ubícalos en una fuente llena de agua fría. Una libra (453 g) debe descongelarse en una hora.

  2. 2

    Retira el caparazón de los camarones antes o después de que los hayas cocinado. El mejor método es torcer la cabeza y tirar las patas hacia afuera. Mantén la cola hacia abajo y desliza el caparazón hacia arriba y afuera del cuerpo.

  3. 3

    Para hervir los camarones, haz hervir una cacerola llena de agua. Baja el fuego, luego introduce los camarones. El agua debe comenzar a hervir otra vez. No dejes que los camarones hiervan más de cinco minutos o podrías comer un camarón gomoso y sin sabor. Están listos cuando flotan en la superficie, o el interior está blanco. Coloca los camarones hervidos en agua fría durante unos segundos, déjalos enfriarse naturalmente.

  4. 4

    Precalienta el horno a 375 grados Fahrenheit (190°C) si intentas hacer camarón horneado. Envuelve el camarón con un film, añade un poco de mantequilla en la superficie, y hornéalos durante cinco minutos.

  5. 5

    Coloca los camarones en una brocheta si intentas asarlos. Entre otras cosas, las brochetas evitarán que los camarones se caigan por la rejilla. Sumerge las brochetas en agua tibia por al menos 20 minutos. Saca el cascarón y la vena intestinal negra antes de pinchar los camarones con la brocheta. Pincélalos con mantequilla o aceite de oliva, luego ásalos durante tres o cuatro minutos. Gíralos por la mitad durante el asado. Deben esta ser de color rosa en el momento que estén listos.

Consejos y advertencias

  • El sitio Help With Cooking tiene pasos para hacerlos fritos.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media