Oportunidades de empleo en el extranjero para veterinarios

Escrito por leah williams | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Oportunidades de empleo en el extranjero para veterinarios
Hay un mercado mundial para los veterinarios. (chat malade image by margouillat photo from Fotolia.com)

Los veterinarios tienen una posición única en el mundo. Tienen la educación y la experiencia para proteger a los animales y las personas. Su conocimiento proporciona cuidado médico general para los animales de todo tipo. Trasladarse a una posición en el extranjero crea un nuevo mundo de oportunidades. Los veterinarios que deseen explorar las oportunidades de carrera en otro país tienen varias opciones para elegir.

Otras personas están leyendo

Servicio de empleo Ventlink

Los Servicios de Empleo Vetlink han estado reclutando a veterinarios calificados desde 1996. Con ubicación en Australia, la compañía es propiedad de un veterinario calificado con más de 12 años de experiencia de reclutamiento. Vetlink ha colocado a más de 7.600 veterinarios a lo largo de Australia, el Reino Unido, Nueva Zelanda, Asia, Canadá y Estados Unidos. Las posiciones están disponibles en las zonas urbanas o rurales de esos países, y están disponibles en muchas especialidades, tales como prácticas para pequeños animales, mixtos, equinos y bovinos. Las posiciones obtenidas a través de esta organización pueden llevar a beneficios adicionales, tales como alojamiento, un automóvil y una generosa tarifa diaria en el Reino Unido.

Servicio de Empleo Veltink 112A Matin Street, Suite 6 Brighton, Victoria 3186 +61-3-9596-5277 employment@vetlink.com.au vetlink.com.au

Centros para la Prevención y Control de Enfermedades

Los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) emplean a más de 80 veterinarios, y muchos son asignados a puestos en el extranjero en áreas tales como China o Zimbabwe. Los veterinarios de la organización trabajan en una amplia gama de áreas. Muchos se centran en disciplinas tales como bioterrorismo, salud ambiental, seguridad alimentaria y enfermedades virales y bacterianas. Debido a que ha habido un aumento global de las enfermedades humanas que primero se originaron en animales e insectos, los veterinarios del CDC juegan un papel crítico. Las enfermedades como el síndrome respiratorio agudo severo (SARS, por sus siglas en inglés), la viruela símica, del Nilo Occidental y la gripe aviar generan atención de los medios y el CDC encontró que los veterinarios han ayudado a explorar cómo se vinculan las preocupaciones sobre la salud humana y animal.

Centros para la Prevención y Control de Enfermedades 1600 Clifton Road Atlanta, Georgia 30333 1-800-232-4636 cdcinfo@cdc.gov cdc.gov

Federación de Veterinarios de Europa

Fundada en 1975, la Federación de Veterinarios de Europa representa 46 organizaciones veterinarias nacionales a través de 38 países, según lo señala su página web. La organización trabaja para unir y representar a los veterinarios y a encontrar oportunidades para que los candidatos adecuados alcancen éxito. Una búsqueda de trabajo en el sitio web de de la Federación se actualiza regularmente con los últimos anuncios en estos campos de varios grupos claves, incluidos médicos, higienistas, funcionarios veterinarios estatales y veterinarios en educación, investigación e industria.

Federación de Veterinarios de Europa Rue Defacqz, 1 B-1000 Brussels 32-2533-70-20 Fve.org

Voluntariado en el extranjero

El voluntariado es otro camino posible para que los veterinarios ganen experiencia en el extranjero. Cientos de organizaciones están buscando candidatos que brinden su tiempo y recursos para diferentes proyectos veterinarios. Desde rehabilitación de caballos en Sudáfrica hasta la investigación de los hábitos y patrones de vida marina en Swazilandia, hay numerosas oportunidades para casi todas las disciplinas e intereses del campo de la veterinaria.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles