Lifestyle

Orientación profesional en contabilidad

Escrito por crystal welch | Traducido por juan manuel rodriguez
Orientación profesional en contabilidad

Contabilidad.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

La orientación profesional en contabilidad ayuda a las personas a obtener el éxito tanto personal como profesional. No sólo el individuo aprende nuevos conocimientos de contabilidad, o actualiza los más antiguos, sino también puede desarrollarse en un individuo competente en negocio-comprensión que conozca el mercado en todo el mundo. Un profesional de contabilidad bien informado hace una persona de negocios competente bien redondeado.

Otras personas están leyendo

Software de contabilidad

Con nuestra era electrónica, viene la informatización de las profesiones. La contabilidad es una de ellas . Al entrar en el ámbito de la contabilidad, aprendes acerca de una variedad de programas populares de software de contabilidad para prepararte para el empleo. Ésto es imprescindible para el éxito de tu carrera de contabilidad. QuickBooks de Intuit y Peachtree son programas amigables y ampliamente utilizados por usuarios entre las pequeñas y medianas empresas. Para las grandes empresas, Sage y SAP son los programas de uso común. Toma una clase y conoce cómo maniobrar alrededor de los varios programas de software. Aprende cómo estos programas pueden beneficiar no sólo a la empresa donde trabajas, sino también tus funciones de trabajo. Las clases se enseñan generalmente en los diferentes niveles de dificultad que van desde el inicio hasta los niveles avanzados del programa elegido. Muchos centros de capacitación laboral ofrecen clases gratuitas. También hay clases en línea disponibles para tu conveniencia, algunas son gratuitos, mientras que otras tienen una tarifa. A veces los empleadores pagan por las clases, así que consulta con tu empleador.

Otro software

Además de familiarizarte con el software de contabilidad, otras recomendaciones de carrera para los profesionales de la contabilidad incluye aprender sobre el procesamiento de textos y el desarrollo de la hoja de cálculo. Estas áreas son muy utilizadas en la profesión contable. Muchas empresas utilizan Microsoft Office, que contiene Microsoft Word, para sus necesidades de procesamiento de textos. Aprende los entresijos de este software para aumentar tus posibilidades de éxito profesional. Por lo que se refiere al desarrollo de hoja de cálculo, aprende Microsoft Excel. Muchas agencias de empleo ofrecen formación gratuita en estas áreas, al igual que los centros de capacitación laboral. Además, hay clases disponibles pagadas a través de colegios comunitarios u otros lugares. Al igual que con los programas, los empleadores pueden pagar por tus clases.

Mantenerse actualizado

También es importante estar al día con la profesión contable. Ésto se puede hacer mediante la lectura de revistas de contabilidad (como el Diario de Contabilidad publicado por el Instituto Americano de Cuentas Públicas), lectura de revistas de negocios locales, y estar informado sobre diversos temas. The Wall Street Journal es una buena lectura para cualquier persona con visión empresarial. Mantente al día con los acontecimientos económicos (locales, nacionales e internacionales) y noticias de negocios de todo tipo (no sólo contable). Mantente al día con las leyes de impuestos del IRS y la nueva legislación. El IRS también ofrece formación empresarial para los contadores que utilicen. Aprende acerca de la Ley Sarbanes-Oxley y cómo afecta a la profesión contable. Ésto aumentará tu conciencia, demuestra que eres una persona informada y desarrolla tu negocio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media