Finanzas

Cómo pagar impuestos por regalos a empleados

Escrito por natalie grace | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo pagar impuestos por regalos a empleados

Los regalos a empleados pueden ser gravables.

gift for you image by Jake Hellbach from Fotolia.com

Para mostrar tu agradecimiento a tus empleados, puedes optar por darles regalos, premios o reconocimientos. El Servicio de Impuestos Internos dice que todo o parte del costo de la donación puede ser deducible de impuestos. Los regalos del empleado son generalmente considerados imponibles y por lo tanto están sujetos a la retención del impuesto sobre la nómina. Los regalos pueden ser en forma de dinero en efectivo o certificados de regalo canjeables por dinero en efectivo, cupones o certificados de regalo que no se pueden canjear por dinero en efectivo, premios por el tiempo de servicio y la seguridad o elementos tangibles, como obras de arte o trofeos. El IRS tiene requisitos específicos para gravar regalos de los empleados. La regularidad con la que se le da el regalo y el valor de la donación determinan si el regalo es imponible.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga qué regalos están sujetos a impuestos y cuáles no lo están. El IRS define estrictamente esta categoría. Consulta la guía de beneficios marginales tributables del IRS para los productos sujetos a impuestos (ver Recursos). En general, trata el valor del elemento como imponible, salvo si el IRS se refiera el artículo como "de minimis". Esto significa que la frecuencia en que se da el regalo y su valor son tan pequeños que no es práctico para dar cuenta de ello. Los beneficios complementarios mínimos, como colaciones, flores, libros y dinero para comida, no están sujetos a impuestos. Cabe destacar que los beneficios marginales son un tipo de pago que incluye dinero en efectivo o su equivalente en dinero en efectivo, servicios o bienes. El efectivo se piensa generalmente para el pago de salarios. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, es tributable aun si se da como regalo. El efectivo no está sujeto a impuestos si es para una comida ocasional o se proporciona para el transporte para que el empleado pueda trabajar horas extras.

  2. 2

    Incluye el regalo en el salario bruto del empleado a menos que aplique una excepción, como se indica en el Paso 1. El sueldo bruto es el ingreso antes de descontar los impuestos y deducciones.

  3. 3

    Retén regalos como bonos, premios y galardones como salarios suplementarios. El IRS se refiere a los salarios suplementarios en concepto de indemnización pagada, además de los salarios ordinarios de los empleados. Si pagas el regalo con el sueldo regular del empleado, pero no especificas los precios, puedes retener el impuesto federal sobre la renta como si estuvieras reteniendo un solo pago. Si el regalo es pagado por separado de los salarios regulares o si se combinan, pero especificas cada cantidad, puedes retener el impuesto federal sobre la renta en un 25%. La circular E del IRS (Guía de impuestos del empleador) tiene las tablas y las directrices necesarias para retener el impuesto federal sobre la renta de retención de impuestos.

  4. 4

    Retén el impuesto de Seguro Social y el Medicare en los porcentajes planos de 6,2% y 1,45%, respectivamente. Los importes de retención dependen de si estás reteniéndolo como un pago separado o un pago combinado, como se indica en el Paso 3.

Consejos y advertencias

  • Retén el impuesto sobre la renta estatal y otros impuestos locales si aplican. Utiliza tablas de retención de impuestos de tu estado para determinar la retención.
  • El empleador deberá informar todos los regalos de los empleados sujetos al W-2.
  • Algunos premios por logros de los empleados no pueden ser considerados como salarios; no se pueden pagar en la forma de dinero en efectivo, comidas, alojamiento, o vacaciones, y se deben dar al empleado como una presentación significativa. Para calificar como excluyente de los salarios, el premio debe satisfacer los requisitos específicos y los límites en dólares (véase el apartado 17 del 2010 de la guía de prestaciones borde imponible IRS, en Recursos).

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media