Qué usar con pantalones de corderoy

Escrito por grace covelli | Traducido por myriam mabel roldan verges
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué usar con pantalones de corderoy
Varios modelos. (pantalons image by Jerome Dancette from Fotolia.com)

Los pantalones de corderoy, tanto para hombres como para mujeres, son una opción elegante si buscas confort, calidez y estilo. Más gruesa que otras telas usada para pantalones, el corderoy sobrevivirá a muchos de sus competidores. Los pantalones de corderoy pueden comprarse en varios colores. Las líneas en la tela se llaman gales y determinan el grosor. Los estilos incluyen pantalones plizados, fruncidos, vaqueros y con botamangas. Lo que uses con los pantalones de corderoy es una cuestión de preferencia.

Otras personas están leyendo

Hombres

En los hombres, una camisa informal luce elegante dentro de un par de pantalones de corderoy. Una camisa escocesa va bien y un blazer arriba completa la apariencia. Si los pantalones de corderoy tienen presillas para el cinturón, un cinturón moderno en un color que combine debería ser agregado al conjunto. Un par de zapatos de gamuza hacen juego también. Los pulóvers de algodón que se abotonan o van con cierre adelante se ven lindos con pantalones fruncidos de corderoy.

Mujeres

Los pantalones de corderoy de mujer se ven atractivos con una camiseta de algodón de manga larga dentro del pantalón. Un cinturón moderno va bien, pero no es necesario si la blusa o camiseta se deja fuera de los pantalones. Una sudadera que tenga botones o cierres adelante o un blazer complementarán el conjunto. Las botas cortas lucen elegantes con los pantalones de corderoy.

Niños

Las niñas y los niños se ven lindos en pantalones de corderoy y el aspecto que estos pantalones imparten es de buen gusto. Los pantalones de corderoy con una blusa de corderoy le da al niño un gran aspecto. Los perros bordados u otros animales se ven bonitos en los pantalones para niños. Si los pantalones no poseen una blusa que combine, completa el equipo con una camiseta polo de manga larga. Los niños pueden usar cualquier tipo de calzado.

Más sobre los pantalones de corderoy

El corderoy es una tela bastante gruesa. Por esta razón, los pantalones no se arruinarán fácilmente si están hechos de un buen material y si se cuidan adecuadamente. Debido al grosor de la tela, estos pantalones tienden a hacer que el que los use parezca más pesado de lo que es. Alguien que está tratando de ponerse un conjunto que lo haga más delgado no debería usar el corderoy. Esta persona se verá mejor en pantalones de una tela más delgada. Por otro lado, los pantalones de corderoy se ven mejor en una persona delgada. Los pantalones de corderoy deberían ser limpiados colocándolos en la lavadora después de darlos vuelta. Si los lavas así, parecerán nuevos. Además, el secado en la soga conservará la apariencia de los pantalones. Cuando estén casi secos en la soga, pero algo húmedos, colócalos en la secadora en una configuración fresca durante 5 o 10 minutos para evitar que se arruguen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles