Pantalones Harem para distintos tipos de cuerpo

Escrito por krista sheehan | Traducido por susana margarita lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pantalones Harem para distintos tipos de cuerpo
Los pantalones harem sueltos y desgarbados permiten movimientos frescos y fáciles. (Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images)

A veces los llamamos globo, de Aladino o de genio, los pantalones harem son sueltos alrededor de las caderas y en los muslos, pasando luego a un estilo más ajustado cerca de las rodillas y los tobillos. Con su juguetona forma bohemia, estos pueden lucir modernos, dulces, sexy o casuales, según como los uses. Evita un desastre eligiendo el estilo correcto para afinar tu figura.

Otras personas están leyendo

Manzana

Una mujer con el cuerpo en forma de manzana tiene la mayor parte de su peso arriba, mientras que sus caderas y sus piernas son relativamente pequeñas. Como regla general, es seguro decir que si tus hombros son 2 pulgadas (5 cm) más anchos o más, que tus caderas, eres una manzana. Las mujeres con esta forma corporal tienen piernas asesinas que son delgadas y esbeltas. Los pantalones harem son sencillos de llevar para estas afortunadas damas. Lo sueltos que son en el medio pueden esconder una barriga imperfecta, mientras que las piernas estrechas enfatizan tus delgadas pantorrillas y tus tobillos. Para conseguir tu mejor aspecto, elige pantalones harem con piernas tobilleras y una cintura sencilla.

Pera

Opuesto al cuerpo de manzana, está el de pera, que tiene su peso en el tronco. Con hombros y busto pequeños, la pera tiene las caderas más anchas y las piernas más pesadas. Al vestir este tipo de cuerpo, la clave está en mantener una proporción equilibrada entre la parte superior y la inferior. Desafortunadamente, encontrar la forma de pantalones harem adecuada puede ser un poco difícil. La tela deformada alrededor de las caderas y del trasero puede camuflar todo eso que tienes en tu tronco. Asegúrate de jugar con el largo de la pierna para encontrar el que mejor te vaya. Este tipo de pantalones largos podrían verse mejor si tus piernas están lejos de ser perfectas. De cualquier forma, destaca tu esbelta barriga con un cinturón alrededor de la cintura.

Reloj de arena

Cuando tiene la forma de un reloj de arena, tus curvas voluptuosas son probablemente una de tus características a destacar. Tus hombros y tus caderas son más o menos del mismo ancho, mientras que tu cintura es cerca de 10 pulgadas (25 cm) más pequeña. Aunque algunas mujeres con esta figura tienen piernas delgadas, otras las tienen menos formadas. Los pantalones harem se ven fabulosos en este tipo de cuerpo. Busca un par que destaque tu cintura pequeña con un cinturón llamativo. Y si realmente quieres mostrar tus formas voluptuosas, elige un par ligeramente ajustado que destaque tus curvas.

Regla

Delgada, esbelta y derecha como una regla, este tipo de cuerpo tiene medidas relativamente iguales en el pecho, la cintura y las caderas. Estas características resultan en un torso con pocas curvas. El mayor desafío para vestirlo implica agregar algo de forma a tu marco tan fijo. A una mujer con este tipo de cuerpo probablemente le será más fácil encontrar un par de pantalones harem para favorecer su figura ya que su forma inusual la destaca. Elige cualquier par que se adecúe a ti.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles