Estilo

¿Qué pantimedias van con un vestido túnica?

Escrito por natalie jobity | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Qué pantimedias van con un vestido túnica?

Digital Vision/Valueline/Getty Images

¿Qué mujer no quiere destacarse entre la multitud con un fantástico vestido túnica, tacones y la confianza que surge al saber que se ve fabulosa? Para lograr este efecto debes aprender cómo lucir tu vestido túnica con facilidad y estilo.

Otras personas están leyendo

Definiendo "pantys" y "vestido túnica"

"Pantimedias" es una palabra que confunde a muchas mujeres. Incluye medias, pantys y calcetines. Las medias y las pantys se usan intercambiadamente, pero las primeras son transparentes, mientras las segundas son opacas. ¿Qué hay con los vestido túnica? Típicamente, un vestido túnica es aquel que es corto, llegando sobre la rodilla o más alto y está hecho de un tipo de tejido que puede ser usado con vaqueros delgados o calzas o por sí solo con algún tipo de pantimedias.

Los básicos

Digital Vision/Valueline/Getty Images

Así que ¿se pueden usar pantimedias con un vestido túnica? ¡Absolutamente! Pero ten en mente algunas líneas guías. Primero, esto se ve mejor cuando se lleva con un vestido túnica no demasiado corto (al menos dos pulgadas o cinco centímetros pasada la entrepierna) y si se combina con pantys o medias. Segundo, las medias con estampados o textura se ven fabulosas con este tipo de vestido porque añaden una dosis de sabor y vanguardia a tu estilo. Una variedad de diseños y texturas están disponibles, desde las adorables tipo malla de pesca a las más sofisticadas con rayas de esmóquin. El cielo es el límite ¡así que realmente puedes divertirte con esto!

Añadir color a la equación

Digital Vision/Valueline/Getty Images

Añadir color a la mezcla hace que esto sea incluso más interesante. El color de medias o calzas más fácil de llevar sin importar el color del vestido túnica es el negro. Pero si tu sentido de estilo es más creativo o ecléctico, considera los neutrales como gris, café o azul marino, así como los no neutrales, como el rojo. Si te inclinas hacia el extremo del espectro, combinar las medias multicolor con un vestido túnica realmente hará que te destaques entre la multitud. Esto se logra mejor con un vestido neutral de modo que los colores de las pantys no choque con él. Sin importar el estilo elegido, nunca jamás uses unas medias con agujeros o puntos corridos que se noten.

Consigue el estilo de la manera correcta

¿Puedes usar calcetines con un vestido túnica? Bueno, depende. Algunas mujeres pueden lucir calcetines con tacones y un vestido túnica, pero es tan fácil de equivocarse con este atuendo. Usar calcetines con cualquier vestido es difícil de ejecutar, pero para las fashionisas más atrevidas, los calcetines que lleguan a la rodilla con un vestido túnica pueden ser muy lindos. Para evitar los errores de la moda, toma algunos pasos pequeños primero para sentirte cómoda al combinar un vestido túnica con diferentes tipos de medias y pantys antes de llegar a los calcetines. Una precaución final: si un vestido túnica es muy corto, (cerca de la entrepierna o más arriba), es mejor olvidarte de las pantys por completo y preferir combinarlo con vaqueros delgados o calzas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media