Cómo trabajar el paso tres de AA

Escrito por ehow contributor | Traducido por eduardo moguel
Cómo trabajar el paso tres de AA

Trabaja el paso tres de AA

El tercer paso es el bloque final sobre el que descansará tu recuperación. Es en donde empezamos a usar el poder superior que descubrimos en el paso dos de Alcohólicos Anónimos. El paso tres dice "Decidimos poner nuestras voluntades y nuestras vidas al cuidado de Dios, como nosotros lo concebimos". Aunque ese entendimiento puede madurar, AA sugiere que cualquier poder es mejor que nada.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toma la decisión de confiar en un poder superior para que se manifieste en tu vida. Se requiere fe para hacer funcionar este paso, pero esta fe será recompensada con pruebas.

  2. 2

    Estudia el significado de "fuerza de voluntad" y "vida". Saber que no tenemos control sobre esto nos ayudará a tomar decisiones día con día.

  3. 3

    Deja ir las viejas ideas y permite que este poder superior trabaje en tu vida. Para millones de alcohólicos, este proceso ha funcionado. No hay razón para creer que no funcionará en ti.

  4. 4

    Lleva tus preguntas a tus reuniones de AA. Uno de los propósitos principales de las reuniones es para que la gente con algo de tiempo en el programa comparta sus experiencias, fortalezas y esperanzas con los nuevos alcohólicos recuperados. Los miembros antiguos aprecian que les preguntes cómo lograron un paso AA. Usa lo que resuene en interior y mantén la mente abierta a otras ideas.

  5. 5

    Habla con tu padrino si descubres que tantas opiniones nublan tu capacidad de poner tu voluntad y vida en un poder superior. Aunque las opiniones de los otros que han pasado por esto son valiosas, existen tantas formas de trabajar los pasos como tantos tipos de tomadores. Ninguna de las formas es incorrecta si te ayuda a mantenerte sobrio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media