Peinados para cabello corto con permanente

Escrito por alison turner | Traducido por laura de alba
Peinados para cabello corto con permanente

Ahorra tiempo al peinarte en las mañanas.

Hair dresser artist working on hair image by DNF-Style from Fotolia.com

Cuando trabajas con un cabello corto que tiene permanente, las opciones se pueden ver limitadas. Una apariencia rizada en el cabello corto no tiene la cantidad de versatilidad del cabello largo, pero aun así hay muchos estilos que se pueden lograr. Las permanentes pueden crear diferentes tipos de rizos, desde rizos ajustados hasta ondas ligeras. Además del tipo de rizo, hay muchos cortes cortos modernos y elegantes que requieren menos tiempo para peinar diariamente que los cortes largos.

Otras personas están leyendo

Tipos de permanente

Una permanente es un proceso en el cabello utilizando calor y químicos para crear ondas o rizos en el cabello. Los estilistas pueden ajustar el grosor del rizo con la cantidad de solución. También pueden personalizar el tamaño con diferentes tubos, desde pequeños hasta muy grandes. Una permanente puede crear diferentes apariencias que van desde los rizos redondos tradicionales a los rizos en espiral y hasta las ligeras y suaves ondas.

Cortes cortos bob rizados

Un corte bob de una longitud es una apariencia clásica para la permanente. El cabello con este corte puede ir en cualquier lugar desde el nivel de la oreja y tan largo con bajo el hombro. Éste tipo de corte se puede utilizar con cualquier tipo de rizo. Un bob en capas es otra apariencia que funciona bien con el cabello con permanente. En su parte más larga, este corte puede ir a la altura del hombro o de la oreja. La diferencia con el de una sola longitud es que el cabello texturizado con capas enmarca la cara con una apariencia tipo peluche. Las capas se pueden cortar tanto en todo el cabello como la longitud más larga regularmente hacia la parte posterior de la cabeza. Ambos cortes funcionen bien con ondas, creando una apariencia romántica, reminiscente de las flappers. Los rizos ajustados funcionan bien también, creando una apariencia de permanente tradicional.

Apariencia con cortes aún más cortos

Lo último en cabello rizado corto de bajo mantenimiento es un corte extremadamente corto, de forma que el cabello se levante por sí mismo. Esta apariencia requiere un poco de mantenimiento. Para ir un poquito más largo puedes optar por un corte pixie rizado. Este corte se hace muy pegado a la cabeza y es más corto de enfrente y más largo hacia atrás. Esta apariencia, a veces utilizada por Halle Berry, se puede utilizar con o sin flequillo y el flequillo puede ser recto o rizado. Otro corte muy corto que funciona con una permanente es el corte de hongo. Este corte termina sobre la oreja y tiene una sola longitud alrededor de la cabeza completa. También se puede utilizar con o sin flequillos.

Consejos de estilo

El cabello con permanente de la mayoría de las longitudes se puede alisar. Utilizando una plancha o secadora para el cabello, incluso los cortes con una longitud mínima se pueden alisar bastante rápido. Si la cabeza completa tiene permanente, estas herramientas se pueden utilizar para crear flequillos lacios. El uso de un difusor puede marcar los rizos y el gel puede eliminar el frizz y crear rizos más definidos. El gel también se puede utilizar para crear una apariencia moderna y elegante para cualquier peinado. Las bandas para la cabeza regularmente lucen lindas con los bob rizados, los cortes pixie o los cortes de hongo. Los broches y pasadores también le dan un nuevo giro a un cabello corto. Los flequillos se pueden sostener hacia atrás fácilmente para una nueva apariencia. Si el corte tiene una parte que cambia de parte central a parte lateral, es fácil y rápido actualizar el corte.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media