Peinados cortos y fáciles para mujeres con rizos naturales

Escrito por jenivieve elly Google | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados cortos y fáciles para mujeres con rizos naturales
(Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Tener el pelo rizado es una característica que ha sido buscada por siglos. Proporciona el marco para la cara y hay muchas cosas que puedes hacer con él. Pero si tienes el pelo rizado, también se sabe que es muy dificil manejarlo y acomodar los rulos en un corte de pelo puede ser un desafío. ¡Aprende a usar ese volumen natural a tu favor!

Otras personas están leyendo

Trenza lateral

Una de las tendencias más populares es la trenza lateral. No es sólo para las de cabello lacio. Casi cualquier persona puede tener este hermoso peinado. Para este estilo, Naturallycurly.com sugiere comenzar cuando el cabello esté mojado. Aplica un serum suavizante en el pelo húmedo desde las puntas hacia las raíces. A medida que trabajas las formas, usa menos suero para que el cabello no acumule grasa.

Luego, separa el cabello como de costumbre. Comienza separando aproximadamente una pulgada (2 centímetros y medio) y peina para que el pelo estirado llegue casi al oído, tomando sólo el flequillo. Tendrá alrededor de una sección de 1 x 3 pulgadas de cabello (2 por 7 centímetros) para trabajar en tu trenza. Trenza el cabello para que quede apretado y sin frizz. ¡Quedará una suave trenza y rizos!

Rizos sueltos con flequillo al costado

Hay algo qué decir acerca de simplemente salir con tu cabello natural. Agrega un flequillo al costado, y tendrás un corte de pelo magnífico que lleva muy poco tiempo. Incluso si no tienes flequillo, con pelo corto, puedes utilizar este método para poner de lado la parte frontal del cabello y darle ese estilo.

Aplica una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos de crema para combatir el frizz y toma un cepillo redondo. Divide una sección de 1 por 3 pulgadas (2 por 7 centímetros) de cabello y sujétala con un broche. Coloca el cepillo debajo de tu flequillo y tira de tu cabello hacia un lado. Mantén el pelo tirante y seca en un nivel bajo de calor. Mueve el secador a lo largo del flequillo desde las raíces hasta las puntas. Cuando el pelo esté seco, pasa un poco de aire frío y luego termina con un fijador suave en aerosol.

Deja el resto de tu cabello al natural. Cuando el pelo esté todavía húmedo, aplica una cantidad del tamaño de una moneda de crema anti frizz y luego agrega un poco de fijador de manera uniforme. Deja que los rizos se sequen naturalmente, quedando flojos y dando saltos.

Un estilo más cuidado

Si tienes una salida nocturna importante, o simplemente quieres conseguir un estilo pulido, hay algunas cosas que puedes hacer para domar tu melena. Marie Claire sugiere envolver el pelo en secciones con rodillos calientes y luego rociar un fijador. Deja que el pelo se asiente durante dos minutos en la parte posterior de la cabeza, y cinco en la parte delantera. Esto te dará un buen conjunto de rizos en cascada y con rebote. Termina rociándolos con un fijador para darles brillo.

Simple y dulce

Si quieres refrescar tu estilo un poco, péinate de cualquiera de las formas anteriores y luego añade una linda banda o broches de flores en un costado. Puedes usar un rizador para afinar los rizos difíciles de manejar. Rocía un fijador para mantener todo en su lugar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles