Estilo

Peinados que disimulan una nariz grande

Escrito por steven wilkens | Traducido por natalia navarro
Peinados que disimulan una nariz grande

Tu estilista puede ayudarte a conseguir un aspecto que disimule una nariz grande.

woman's hairstyling items image by Pix by Marti from Fotolia.com

Un buen peinado puede sacar los puntos positivos de tus rasgos, y también puede ayudar a disimular una nariz grande. Habla con tu estilista sobre cualquier preocupación sobre lo que percibes que son deficiencias en tu aspecto o tus rasgos. Pueden trabajar juntos para llegar a un peinado adecuado.

Camuflaje

Un estilo que requiere inflar más el pelo hacia tus mejillas debería considerarse como una regla general para desviar la atención de una nariz grande. Los estilos que requieren flequillos también son buenas opciones, pero asegúrate de que sea del tamaño, la longitud y el espesor apropiados. Los flequillos que cubren por completo tu frente o tus ojos deberían ser evitados, sin embargo, porque dirigen la atención a tu nariz. Los estilos planos deberían evitarse porque tienden a enfatizar la nariz.

Tráelo hacia adelante

Retirar el pelo hacia atrás de tu cara hará que una nariz grande destaque y parezca más obvia, especialmente de perfil. Llevar tu pelo hacia adelante, por el contrario, puede servir para minimizar la prominencia de una nariz grande. Tu pelo no debería estar en una coleta lacia y apretada (ésto dejará los rasgos expuestos). De hecho, cualquier elemento lacio o liso tiende a sobreenfatizar la nariz. Un aspecto ahuecado es preferible.

Capas

El pelo a capas contribuye como elemento para suavizar todos tus rasgos faciales, incluyendo una nariz grande. Las capas también pueden presentar una distracción visual que desviará las miradas de los curiosos y evitará que se centre en una nariz grande. Las ondas suaves y los rizos son buenas adiciones porque ofrecen volumen mientras que equilibran los rasgos faciales demasiado prominentes. Se pueden crear fijando el pelo en rulos en casa o con la asistencia de un estilista.

Longitud

El pelo largo o al menos de una longitud media debería ser el objetivo para disimular una nariz grande. Los estilos cortos como los cortes pixie deberían evitarse. Aunque son populares, esos cortes lucen mejor en caras con rasgos pequeños. El pelo largo o de una longitud media también proporciona la libertad de experimentar con estilos que implican llevar tu pelo hacia la parte frontal, lo que crea volumen en un buen punto para desviar la atención de la nariz.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media