Cómo peinar el cabello largo liso

Escrito por trisha bartle | Traducido por beatriz sánchez
Cómo peinar el cabello largo liso

Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images

Sin duda estas acostumbrada a las miradas envidiosas que recibes a tu alrededor mientras llevas tu cabello liso y largo. Debes estar contenta con tu suerte, puesto que el cabello liso puede ser moldeado para conseguir prácticamente cualquier estilo. Si no puedes imaginar qué hacer con tu pelo para tu cita de esta noche, prueba un peinado que le dé un estilo bonito, casual o con atractivo sexual.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Crema para estilizar
  • Un secador
  • Una plancha plana
  • Laca flexible
  • Un peine de dientes finos
  • Una crema antiencrespamiento
  • Gomas para el pelo
  • Espuma para estilizar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Mechones lisos y brillantes

  1. 1

    Reparte una crema para estilizar en tu cabello húmedo justo después de salir de la ducha. Empieza en las puntas y trabaja hacia la raíz. Esto evitará que tengas encrespamiento y cabellos sueltos en tu rutina de belleza.

  2. 2

    Aplica ráfagas de aire a tus mechones con un secador. Mantén el secador por encima de tu cabeza, mientras diriges el aire caliente a la raíz y hacia abajo por toda la longitud de tu cabello. Peina tu pelo con un cepillo plano a medida que lo secas para deshacer los enredos y alisar tus mechones.

  3. 3

    Calienta tu plancha plana. Elige una configuración de calor que proporcione una elegancia brillante a tu cabello sin quemarlo. Cierra la plancha plana en la parte superior de tu cabeza. Muévela hacia abajo despacio por tu cabello. Acabarás con una melena perfectamente brillante.

  4. 4

    Aplica una laca flexible en tu cabello, para evitar que se creen ondas en tus mechones mientras bailas toda la noche.

    Trenzas de coleta

  1. 1

    Utiliza tu peine de dientes finos y divide tu cabello en dos secciones en la zona media. Si tu pelo tiene tendencia a esponjarse, utiliza una crema antiencrespamiento en él cerca de la parte antes de continuar.

  2. 2

    Aleja la sección recogiéndola con una pinza mientras trabajas con la otra. Haz una trenza mientras tiras de los mechones alrededor de la cabeza hacia el cuello. Haz una trenza apretada para conseguir trenzas brillantes o hazla suelta si quieres un aspecto desordenado. Asegura el extremo de la trenza con una goma para cabello colorida.

  3. 3

    Haz una trenza con la segunda sección, intentando que tenga un aspecto similar al de la otra. La simetría es la clave para conseguir un aspecto memorable.

  4. 4

    Coloca las trenzas hacia adelante para que descansen en tus hombros y hacia abajo por encima de tu pecho.

    Ondas románticas

  1. 1

    Utiliza un poco de espuma de estilismo en tu cabello húmedo. Cubre cada mechón desde las puntas de tu cabello hacia arriba.

  2. 2

    Produce calor con tu secador. A medida que secas tu cabello con una mano, alborota tus mechones con la otra. Esto creará unas ondas seyxs en tu cabello liso natural.

  3. 3

    Divide tu cabello en cuatro secciones mientras aún está caliente por el secador. Haz una trenza con cada sección. No te preocupes por tener un aspecto estúpido. Enseguida volverás a estar guapa.

  4. 4

    Deshaz las trenzas cuando el cabello se haya secado. Agítalo para romper las trenzas. Utiliza espray sobre tus nuevas ondas sexys y románticas con un poco de una laca flexible. Ahora tu cabello se mantendrá en su sitio incluso cuando tu chico ponga las manos sobre él.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media