Lifestyle

Cómo pensar en ideas de regalos para un hombre que cumple 50 años

Escrito por ehow contributor | Traducido por gabriel guevara
Cómo pensar en ideas de regalos para un hombre que cumple 50 años

Dale al hombre en tu vida el regalo perfecto para celebrar medio siglo de vida.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Te estarás preguntando cómo elegir un regalo para el hombre en tu vida que está cumpliendo 50 años. Los hombres que cumplen 50 no están jóvenes pero no están viejos. Así que ¿qué darles como regalo para esta ocasión especial que marca medio siglo de vida? Aunque no hay un regalo prefecto para todos los hombres de 50 años, puedes pensar creativamente algunas ideas para regalarle a los hombres que se acercan al gran cinco cero.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Considera la psicología de los hombres de su edad. Él está a punto de enfrentar el hecho de que ahora se encuentra en el grupo de edad "madura". Los hombres de su edad a menudo están enfrentado una crisis de la mediana edad. A menos que quieras deprimirlo por estar envejeciendo, enfócate en un regalo divertido que lo ayude a celebrar su experiencia en la vida. Dale una razón de alegrarse y enorgullecerse de estar pasando la marca del medio siglo.

  2. 2

    Estudia al futuro cumpleañero. Trata de averiguar discretamente cuáles son sus gustos. Probablemente ya sepas si es el tipo de hombre al que le gustan las herramientas, los autos, los deportes o la ópera. Si es un familiar y no lo conoces bien, vuelve a mirar. Hay una buena oportunidad de que nunca te haya dicho que siempre ha querido un sombrero Stetson o algo tonto. Un cumpleaños número 50 es la ocasión perfecta para regalarle algo que siempre ha querido pero nunca ha podido conseguir, lo que enfatiza el hecho que todavía está joven en la vida.

  3. 3

    Ahora, combina el regalo con su filosofía de vida. Si es un hombre con un buen sentido del humor, disfruta los juegos de palabras o le gusta hacer bromas, entonces 50 regalos graciosos son lo mejor. Si es un hombre tradicional, del tipo serio que aprecia un buen gesto o dispositivos interesantes, entonces sugerencias más elegantes de regalo incluyen una canasta de regalos, una buena botella de vino, un bolígrafo personalizado, una afeitadora eléctrica, un libro o un asistente personal digital.

  4. 4

    Habla con sus amigos y colegas. Ahora que sabes generalmente lo que le interesa y qué tipo general de regalo conseguir, averigua las cosas que ya tiene. Pregúntale a aquellos cercanos al cumpleañero qué herramientas tiene, que recuerdos de deportes ha acumulado, qué libros ha leído recientemente, qué espectáculos de automóviles planea visitar. Si hay alguien de quien no confíes que puede guardar el secreto, varía tus preguntas para que incluso él no sepa lo que estás planeando regalarle.

  5. 5

    Piensa fuera de la caja. No tienes que comprarle una herramienta o un objeto específico. Considera regalarle boletos para un evento especial. Si de verdad quiere un sombrero Stetson después de todo, considera regalarle un certificado de regalo o una tarjeta de regalo que venda ropa vaquera, que es mejor que un certificado de regalo de cualquier tienda vieja. Esto significa que realmente comprará algo que ha querido pero no lo compraría él mismo.

  6. 6

    Para un hombre que cumple 50 que lo tiene todo y realmente no necesita productos elegantes, continúa tu lluvia de ideas fuera de la caja pensando en servicios que podrías ofrecerle. Tal vez un vale para podar el césped o hacer otras tareas que él odia, una cena en su restaurante favorito o cocinarle el plato que más le gusta, completo con un pastel de cumpleaños. Incluso podrías arreglar una reunión con alguien a quien no ve en mucho tiempo, siempre y cuando estés segura que quiere ver a esa persona. Si realmente lo tiene todo, él podría apreciar una donación en su nombre a una causa favorita, como Heifer International.

  7. 7

    Pregúntale. Como última opción al tratar de sorprenderlo para su cumpleaños número 50, usa el humor para obtener una respuesta de qué quiere. Él no sabrá si estás hablando en serio o no, y todavía podrías sorprenderlo. Por ejemplo, dile "¿Qué es lo que quieres para tu cumpleaños? Ya que los 50 es un año tan importante, quiero que escribas todo lo que has deseado durante tus primeros cincuenta. Quién sabe, tal vez obtengas uno de ellos para tus segundos cincuenta. Puedes comenzar con una casa en la Riviera... siempre y cuando termines con una almohadilla para el ratón".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media