Pequeños arbustos que pueden sobrevivir al calor, el frío y el sol

Escrito por julie christensen | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pequeños arbustos que pueden sobrevivir al calor, el frío y el sol
Inspírate en las plantas que crecen silvestres en tu área. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Muchas áreas en las Montañas Rocosas y las regiones de gran altitud del suroeste experimentan temperaturas extremas, luz solar brillante, suelos pobres y vientos secos. Las plantas amantes de la humedad: como los cerezos y las hortensias pueden crecer en esas circunstancias con cuidado, pero para cultivar arbustos sanos con un mantenimiento mínimo, elige plantas nativas adaptadas para vivir bajo circunstancias extremas.

Otras personas están leyendo

Arbustos con flor

La planta ploma crece de 3 a 5 pies de altura (90 a 150 cm) y tolera condiciones extremas, como la sequía y los suelos pobres. Produce espigas de flores de color púrpura en el verano. La falsa naranja crece lentamente, tiene forma redondeada agradable y produce flores blancas, fragantes en primavera. El cerezo occidental es una planta resistente que tiene hojas y bayas de color púrpura y flores blancas. Sobrevive incluso las más duras condiciones meteorológicas aunque no es resistente a los ciervos. Crece de 4 a 6 pies de altura (120 a 180 cm). El cerezo de arena crece de 1 a 2 pies de altura (30 a 60 cm).

Arbustos sin flor

Varios arbustos resistentes son valorados por su follaje y sus beneficios en invierno, en lugar de sus flores. El arbusto de arándano europeo enano crece de 1 a 2 pies de altura (30 a 60 cm) tiene una forma redondeada y se vuelve de color rojo brillante en otoño. La grosella alpina tiene flores insignificantes y crece de 3 a 5 pies de altura (90 a 150 cm), produce follaje denso de color verde medio y provee una buena protección. El zumaque de crecimiento lento es un arbusto de amplia difusión que crece de 2 a 3 pies de altura (60 a 90 cm) y se extiende de 6 a 8 pies de ancho (180 a 240 cm). Tiene hojas de color verde oscuro que se convierten en tonalidades naranja, rojo o amarillo en el otoño. Este pequeño arbusto tiene flores que producen frutos rojos difusos en verano. La caoba de hoja pequeña de montaña es nativa de las Montañas Rocosas, tolera los ambientes más duros y tiene ramas grises con hojas densas semiperennes de color verde oscuro. Crece de 2 a 5 pies de altura (60 a 150 cm).

Consideraciones

Antes de seleccionar las plantas considera los requerimientos del suelo y la humedad que se encuentran naturalmente en tu patio. Por ejemplo, no plantes un arbusto resistente a la sequía, como el cerezo occidental en un área con suelo que se inunda. Los arbustos más resistentes toleran una amplia gama de suelos, pero modifica el suelo con compost, turba o estiércol para mejorar el drenaje y agrega cal o azufre para ajustar el nivel de pH del suelo.

Plantación de arbustos

Planta arbustos en primavera, cuando el suelo es lo suficientemente suave para trabajarlo. Cava el hoyo tan profundo como el doble de ancho del cepellón del arbusto. Retira el arbusto del recipiente y colócalo en el agujero. Remoja las raíces de los arbustos con la raíz desnuda en un cubo de agua durante una hora antes de la siembra. Rellena el hoyo con tierra hasta estar casi lleno. Llena el hoyo con agua y deja que drene. Llena el agujero de tierra completamente y apisona hacia abajo con el pie. Riega el arbusto al menos semanalmente durante las próximas seis a ocho semanas a medida que se establezca.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles