Perros similares a los Pit Bull

Escrito por sandy rothra | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Perros similares a los Pit Bull
Los Pit Bull tienen una mala reputación. (canine caution image by John Sfondilias from Fotolia.com)

Muchos Pit Bull grandes y fuertes se han cruzado y entrenado para ser agresivos. Debido a su reputación, algunas ciudades los han prohibido a ellos y a perros similares a ellos. La Autoridad Local de la Ciudad de Nueva York ha prohibido ciertas razas en sus propiedades. Algunas jurisdicciones cuentan con leyes que requieren que los Pit Bull sean eutanizados. Por desgracia, algunas razas de perro se parecen a los Pit Bull y también pueden ser sacrificados.

Otras personas están leyendo

Dogo argentino

Los dogos argentinos, en ocasiones conocidos como Mastines argentinos, cuentan con cuerpos musculares y cabezas amplias. Sus ojos pueden ser de cualquier color y los bordes deben ser negros o rosas. Por lo general, tienen una piel gruesa. El dueño debe mostrar liderazgo con estos perros poderosos. Son fáciles de entrenar y vigilarán tu casa pero son adecuados para los niños. Pueden ser agresivos con los animales extraños a menos que socialicen desde temprana edad.

Bull Terrier

El Bull Terrier tiene patas muy amplias en su cuerpo muscular. Su pelo corto puede ser escaso; en consecuencia, necesita protegerse del frío. Este perro necesita compañía. Puede ser muy protector y afectivo y a menudo puede ser flojo. Sin embargo, necesita hacer suficiente ejercicio para evitar una conducta destructiva. Este perro puede jugar muy bien con los niños pero nunca debe quedarse sin supervisión con los niños pequeños.

Bulldog americano

Los Bulldog americanos tienen cuerpos sólidos con orejas altas. Su pelo corto rara vez necesita cuidado, aunque necesitan protegerse del frío y de las quemaduras del sol. Aunque por lo general son blancos, también pueden ser de color café o estampado. Estos perros energéticos necesitan hacer ejercicio para evitar que destrocen sus casas. Si socializan desde cachorros, suelen ser agradables y protectores con sus familias. Aunque por lo general son sanos, la Universidad Estatal de Luisiana los incluye en su lista de perros con sordera congénita.

Presa canario

El Presa canario, en ocasiones conocido como perro Canario, tiene una cabeza cuadrada con un potente bozal. Estos perros grandes pueden pesar hasta 130 libras (59 kg). Con el entrenamiento adecuado son muy fieles a los miembros de la familia, pero si no se les educa desde cachorros, pueden ser peligrosos.

Bóxer

El Bóxer tiene un cuerpo bajo, fornido y poderoso con un pelo corto. Puede ser de cualquier color y también tener marcas blancas. Algunos Bóxer son propensos a quedar sordos. Les encanta la atención y son juguetones y buenos con los niños. El Bóxer es adecuado para un apartamento, en caso de que hagan suficiente ejercicio. De acuerdo con Vet Info, esta raza de perro necesita un poco de cuidado de prevención de por vida. Necesitas vigilar problemas genéticos como la displasia de cadera, la torsión gástrica y el cáncer.

Staffordshire Terrier americano

El Staffordshire terrier americano tiene un cuerpo muscular y una cabeza amplia. Los ojos son oscuros y redondos. Aunque muchos tienen párpados rosas, ésto se considera un defecto. El pelo corto de este perro puede ser de cualquier color. Por lo general son más grandes que los Pit Bull, pesando hasta 70 libras (32 kg). Los criaderos han desarrollado a estos perros para que sean buenos y afectivos por naturaleza y son aptos para los niños.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles