¿Cuál es la diferencia entre un conejo blanco de Florida y uno de Nueva Zelanda?

Escrito por cindy quarters | Traducido por marco jiménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es la diferencia entre un conejo blanco de Florida y uno de Nueva Zelanda?
Puede ser difícil distinguir las diferentes tipos de conejos blancos. (rabbit image by Henryk Olszewski from Fotolia.com)

Distinguir las razas de diferentes razas de conejos puede ser difíciles si las razas son muy similares, especialmente cuando los conejos son jóvenes. Sin embargo, al saber algo sobre las razas, es más fácil saber cuál es cuál. En algunos casos la diferencia es obvia. Si los conejos son maduros, debería ser fácil distinguir a las dos razas solo por su tamaño.

Otras personas están leyendo

Tamaño

El conejo blanco de Florida es una raza relativamente pequeña de conejo con un óptimo peso adulto de unos 5 libras (2kg 267.96 g), aunque el rango aceptable es de 4 libras (1kg 814. 37g) a 6 libras (2kg 721.55 g) casi nadie los puede manejar con relativa facilidad, incluidos los niños. El conejo de Nueva Zelanda es mucho más grande; idealmente alcanza 5 libras (3kg 628.74 g) por el momento que tiene ocho semanas de edad. El peso adulto ideal para esta raza es aproximadamente de 10 libras (4kg 535. 92 g) para los machos y 11 libras (4kg 989. 52g) para las hembras, aunque pueden ser un poco más grande o más pequeños. Sin embargo, el tamaño significativamente mayor del conejo de Nueva Zelanda hace fácil distinguir las dos razas, sobre todo cuando se conoce la edad.

¿Cuál es la diferencia entre un conejo blanco de Florida y uno de Nueva Zelanda?
El conejo de Nueva Zelanda es mucho más grande. (Digital Vision/Photodisc/Getty Images)

Color

Los conejos blancos de Florida son conejos albinos; vienen sólo en el color blanco. Si un conejo tiene cualquier otro color, no puede ser una raza pura de conejo de Florida, aunque se puede cruzar con la raza. El conejo de Nueva Zelanda, sin embargo, viene en cuatro colores que son aceptadas la American Rabbit Breeders' Association. Estos colores son rojo, blanco, negro y "roto", que es blanco con otro color. Al momento de decidir si los conejos son blancos de Florida o Nueva Zelanda, si ellos son de color o si tienen hermanos de camada de colores, son conejos de Nueva Zelanda.

¿Cuál es la diferencia entre un conejo blanco de Florida y uno de Nueva Zelanda?
Los conejos blancos de Florida son conejos albinos. (Steve Baccon/Digital Vision/Getty Images)

Estructura

Tanto como los conejos de Nueva Zelanda y los conejos blancos de Florida son considerados "conejos de carne", y sus cuerpos son típicamente redondos, firmes y carnosos. El conejo de Nueva Zelanda tiende a tener muslos, pecho y espalda proporcionalmente más pesado. Los blancos de Florida son de estructura similar, pero generalmente no son tan pesados a través de los cuartos traseros y áreas del hombro. Como regla general, se necesita un criador experimentado para ser capaz de reconocer las diferencias sutiles entre los dos.

¿Cuál es la diferencia entre un conejo blanco de Florida y uno de Nueva Zelanda?
Como regla general se necesita un criador experimentado para ser capaz de reconocer las diferencias sutiles entre los dos. (Digital Vision/Photodisc/Getty Images)

Usos

Tanto Los conejos blancos de florida como los conejos de Nueva Zelanda se utilizan típicamente para múltiples propósitos. Los blancos de Florida se plantean a menudo como conejos de carne, con su tamaño adulto final siendo similar a la etapa de la freidora de los conejos de Nueva Zelanda. Ellos también son criados como animales domésticos, para mostrar y como animales de laboratorio. Los conejos de Nueva Zelanda se utilizan a menudo para la carne, especialmente en situaciones comerciales donde su conversión a carne los hace una opción económica eficiente. Los conejos de Nueva Zelanda no son generalmente levantados para uso en laboratorio debido a su tamaño, pero son moderadamente populares como tanto como mascotas y shows de animales.

¿Cuál es la diferencia entre un conejo blanco de Florida y uno de Nueva Zelanda?
Tanto los conejos blancos de Florida como los conejos de Nueva Zelanda se utilizan se utilizan típicamente para múltiples propósitos. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles