Qué puedo plantar para conejos en una parcela de alimentos

Escrito por judith willson Google | Traducido por karolynne gardim
Qué puedo plantar para conejos en una parcela de alimentos

Las zanahorias son algunos de los muchos alimentos que puedes cultivar para un conejo.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Los conejos podrían no ser las mascotas más caras que alimentar, pero suman grandes cantidades de heno y verduras. Cultivar parte de tu propia comida de conejo ahorra dinero y sabes que estás obteniendo productos saludables, libres de productos químicos. Qué plantas producir depende principalmente del clima, tus planes para el lote de alimentos y el espacio disponible. Todos los alimentos frescos que podrías dar a un conejo pueden ser cultivados en casa.

Otras personas están leyendo

Heno

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

El heno es un alimento que todos los conejos necesitan en un suministro ilimitado y bien vale la pena de cultivar, sobre todo si tienes un espacio grande. Compra las semillas para un tipo específico de hierba de heno, tales como timothy o avena, que es adecuada para los conejos, en lugar de una mezcla de semillas de prado de heno. Si tienes conejos jóvenes o viejos con una dieta especial, prueba heno de alfalfa, aunque los conejos adultos no deberían recibir mucho de él. Seca sólo la hierba que necesitas almacenar. La hierba fresca es tan buena para los conejos como el heno.

Vegetales de raíz

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Algunas hortalizas de raíz son adecuadas para los conejos. La ventaja de unos propietarios es que pueden alimentar a sus mascotas con la parte superior, que suelen ser comestibles, así como también las raíces. Los nabos, zanahorias y chirivías son buenas opciones. No crecen demasiado, a menos que siembres para comer mucho tú mismo. En exceso, la mayoría de las hortalizas de raíz pueden causar problemas digestivos en los conejos. Obviamente, las hortalizas de raíz que son tóxicas para los conejos, tales como las papas y cebollas, deberían ser cultivadas únicamente para tu propio uso.

Árboles frutales

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Aunque la fruta debería ser sólo un tratamiento ocasional para los conejos, también requieren un suministro abundante de ramas no tóxicas para roer. Cultivar un árbol de manzanas o un pequeño arbusto de bayas ofrece delicias para tu conejo, la fruta fresca para ti y suficiente masticable seguro para mantener sus dientes de conejo en buenas condiciones. Las variedades más pequeñas de árboles y arbustos frutales requieren no más de unos pocos pies cuadrados de suelo.

Verduras de hoja verde

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Los conejos necesitan una buena provisión de diversas hortalizas y hierbas de hoja verde. Variedades oscuras de lechuga (no témpanos), espinacas, hojas de mostaza, eneldo y el hinojo crecen rápido y puedes comenzar a cosecharlos después de unas semanas. Siembra lotes de semillas en diferentes momentos para que puedas obtener un suministro constante. Los dientes de león normalmente prosperan ya sea que los quieras o no, pero si mantienes conejos son una maleza que puedes desear fomentar. Los dientes de león son ricos en nutrientes y a los conejos les encantan las hojas y las flores.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media